Los consumidores merecen un respeto y sobre todo tienen unos derechos. Estoy acostumbrado a leer manuales en inglés, pero tengo profundo respeto y admiración por las empresas que se preocupan más por sus consumidores que únicamente por su dinero.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Solo un último apunte, yo mé registré compré Logic Pro 6, 3 manuales en castellano y todos los pluggins en inglés ( la verdad vendrian de maravilla q estuvieran en castellano ) pero en fin. Compré la gran Motu 828 MKII ( genial ), pero que te encuentras, todo está en inglés, todo. El software en inglés, la configuración en inglés... todo y, la verda a veces es desesperante. No pagamos, pués eso, q nos den el producto en condiciones. Da rábia de verdad.
hola ,
sin ofender, pero cuantos de ustedes se preocupo en denunciar esto a consumidores aparte de quejarse aqui?????
y yamawara , con lo de que la infoweb es una kk no estaoy para nada de acuerdo , aparte la ayuda qe te trae el programa es muy buena , y lo de soporte 0 es mentira , llama a microfusa los martes y jueves y pregunta por pedro , a mi me ayudo bastante
me parece qe le estan pegando palos injustamente
saludossssss
Me apunto a las birras!
Otro apunte (no lo puedo evitar):
respecto al soporte cero, me refiero al directo de Emagic
respecto a la infowebkk, se ve que soy más exigente o que he tenido problemas, de los cuales no he hallado allí la solución...
y, la última, respecto a la ayuda que trae el programa (yo sigo usando la versión 5.5.1 win, a notar), ésta es menos que cero, por la sencilla razón que el que tiene el programa legal, tiene el manual, así que a él te remite siempre... Pero era muy de agradecer que sí existiera dicho manual en forma electrónica... que para la protección se supone estaba la mochila...
un abrazo y salud a todos
Mas alla de todo,yo personalmente opino que la mejor inversion ( o una de las mejores) y tal vez la mas acertada para un tipo que se dedica a esto de la informatica en general y especificamente a la musical, es estudiar ingles.
Muerto el perro,se termino la rabia; asi nos ahorramos problemas de este tipo que por conveniencias de marketing las empresas pasan muchas veces de las leyes y de las consideraciones.
Hoy dia,y por como estan jugadas las cartas la palabra informatica y el idioma ingles van de la mano indefectiblemente, como muchisimas otras cosas, asi que me parece oportuno señalar este camino como el mas conveniente (que no el mas comodo para muchos) aunque parezca obvio.
Saludox.
Mi opinión sobre los manuales es la misma de siempre... suelen ser inútiles excepto para cosas puntuales.
Prueba-error... es una de las mejores técnicas de aprendizaje, pero además, el tener un poco de experiencia con "aparatos" similares ayuda mucho.
En mi caso... es un poco hipócrita decir ésto, porque entiendo el inglés sin problemas, pero mi Korg X-2 lo aprendí a programar sin leer el manual... sencillamente mirando los "diagramas de bloques" incluídos en el manual... vaya, que una imagen vale más que mil palabras, pero hay que entender antes la lógica de todo sinte.
Quizás habría que empezar a entender como funcionan los sintes en general antes de quejarse de que los manuales no nos explican como funciona éste o aquel...
Y a la práctica, si puedes tomarte el tiempo necesario para ir a denunciarlos, denúnciales, a Emagic y a Microfusa... pero antes llama explicándoles tu problema y tu decisión... no sea que estés equivocado.
el logic pro 7 trae absolutamente todos los manuales en español.