Emagic tiene muxo morro

Alexman
#16 por Alexman el 08/04/2004
carvalladolid escribió:
si alguien tiene morro, no es Emagic, es Micorfusa, aunque no creo que sea cuestión de morro, es de supervivencia.


¿Supervivencia? :shock: ¡Son unos sinverguenzas! A mi me parece que Microfusa deberia buscar otras formulas de reducir costes en vez de incumplir una ley y no traducir nada. O si no hay otras formulas que se jodan y no intenten sacar más beneficio a nuestra costa.
Esto es intolerable.
Pero seguro habra algun cretino lameculos que los defienda,de estos que suelen decir:
¡Tenemos que estar agradecidos de que comercializen estos programas aqui vengan como vengan ya bastante suerte tenemos! o ¡aprender ingles y no os quejeis tanto!
Pues no señor yo no tengo porque tragarme todo lo que venga en ingles y más si no tengo tiempo para ponerme a aprender ya que no me lo enseñaron en la escuela como ahora se hace.
En fin este tema me saca de mis casillas. :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 08/04/2004
Alguien escribió:

A mi me parece que Microfusa deberia buscar otras formulas de reducir costes


Cierto, tendrian que dejarse de chorradas y empezar a vender Logics crakeados, seguro que les daba para pagar al traductor de turno.

Alguien escribió:

¡Tenemos que estar agradecidos de que comercializen estos programas aqui vengan como vengan ya bastante suerte tenemos! o ¡aprender ingles y no os quejeis tanto!


No creo que sea eso, supongo que en realidad este es el precio que tenemos que pagar por poder conseguir gratis el mismo producto que ellos venden. Si todos los usuarios de Logic lo hubieran comprado te aseguro que existiria el manual, y ojo, que yo creo que si que hay manual de Logic 5 en Español.

Un saludo.
Subir
physicalsonora
#18 por physicalsonora el 08/04/2004
trankilo compañero alexman no pases un mal rato por esras chorradas
vamos a ver carvallodolid creo que si esta el manual de logic5.5
pero has leido mi lista de los que no hay traducido ni sikiera en la ultima version logic6.3pro?
pos exale un vistazo y no vale eso de que los sintes son faciles de usar,el ingles es tecnico,blablablabla,vale esto13MANUALES EN INGLES/ALEMAN y 3 EN CASTELLANO= PAGAMOS LO MISMO KE NUESTROS KOLEGAS EUROPEOS POR LO TANTO DEBERIAN DAR EL MISMO SOPORTE (EMAGIC/MICROFUSA)ese no es nuestro problema
DONDE ESTAN LOS MANUALES TRADUCIDOS D ESTOS SINTES? que me gastao un jodido paston:
EMAGIC ES-1
EMAGIC ES-2
EMAGIC EXS-24
EMAGIC EVP88
EMAGIC-ES-p
EMAGIC-ES-M
EMAGIC-EVOC-20
EMAGIC-EVB3
SI ENCUENTRAS ALGUNO DIMELO
1saludo :lol:
Subir
physicalsonora
#19 por physicalsonora el 08/04/2004
ah por cierto tanto que se critican y cuestionan la calidad de los productos BERHINGER ellos son de los pocos que traducen TODOS LOS MANUALES DE SUS PRODUCTOS y ademas estos escuxan a sus usuarios con el fin de mejorar, y ahi estan introduciendose en el mercado cada vez mas lo cual yo apoyo y que siga asi por que cada vez hacen cosas nuevas,baratas y con una calidad decente,y eso es bueno por que anima a cualkier xaval a introducirse en la creacion musical o en el mundo del studio por poco dinero,vale sus previos no son como los de mackie pero suenan y valen 4 veces mas baratos y con eso cualkier persona (no profesional)ke kiera trastear mesas d mezclas,comp,efectos,etc puede hacerlo sin entramparse con por 2o3 años,
bien por berhinger a ver si toman nota de esta empresa
1saludo kolegas :lol:
Subir
munrox
#20 por munrox el 08/04/2004
Los consumidores merecen un respeto y sobre todo tienen unos derechos. Estoy acostumbrado a leer manuales en inglés, pero tengo profundo respeto y admiración por las empresas que se preocupan más por sus consumidores que únicamente por su dinero.
Subir
S. Nolla
#21 por S. Nolla el 08/04/2004
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Solo un último apunte, yo mé registré compré Logic Pro 6, 3 manuales en castellano y todos los pluggins en inglés ( la verdad vendrian de maravilla q estuvieran en castellano ) pero en fin. Compré la gran Motu 828 MKII ( genial ), pero que te encuentras, todo está en inglés, todo. El software en inglés, la configuración en inglés... todo y, la verda a veces es desesperante. No pagamos, pués eso, q nos den el producto en condiciones. Da rábia de verdad.
Subir
physicalsonora
#22 por physicalsonora el 08/04/2004
ok compañero gurusound completamente d acuerdo contigo un saludo :lol:
Subir
pibejuancito
#23 por pibejuancito el 08/04/2004
hola ,
sin ofender, pero cuantos de ustedes se preocupo en denunciar esto a consumidores aparte de quejarse aqui?????
y yamawara , con lo de que la infoweb es una kk no estaoy para nada de acuerdo , aparte la ayuda qe te trae el programa es muy buena , y lo de soporte 0 es mentira , llama a microfusa los martes y jueves y pregunta por pedro , a mi me ayudo bastante

me parece qe le estan pegando palos injustamente

saludossssss
Subir
physicalsonora
#24 por physicalsonora el 09/04/2004
bueno kolegas en vez de discutir y pasar malos ratos,vamos a realizar las propuestas de nuestros compañeros,no hay porke discutir tanto,seguro que le encontramos una solucion,ya vemos que hay muxas opiniones lo cual es bueno por que asi aprendemos unos d los otros,yo por mi parte voy a averiguar todo lo que pueda de forma civilizada, y en cuanto sepa algo os lo hago saber,mejor que pasar malos ratos,joder yo visito esta pagina pa conocer gente,aprender y a yudar a alguien en lo que pueda,asi que paxando d rollos xungos,kiza podiamos charlar d algo mas interesante y asi de paso aprendemos algo,
muxas gracias kompañeros y a cuidarse un saludo a todos
por cierto me exo una birra a vuestra salud
xao :lol:
Subir
yanawara
#25 por yanawara el 09/04/2004
Me apunto a las birras!
Otro apunte (no lo puedo evitar):

respecto al soporte cero, me refiero al directo de Emagic
respecto a la infowebkk, se ve que soy más exigente o que he tenido problemas, de los cuales no he hallado allí la solución...
y, la última, respecto a la ayuda que trae el programa (yo sigo usando la versión 5.5.1 win, a notar), ésta es menos que cero, por la sencilla razón que el que tiene el programa legal, tiene el manual, así que a él te remite siempre... Pero era muy de agradecer que sí existiera dicho manual en forma electrónica... que para la protección se supone estaba la mochila...
un abrazo y salud a todos
Subir
kilometro
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 10/04/2004
yanawara , no recuerdo como era la ydua del 5.5.1 , es una putada si no es buena , porque la verdad que en el 6 se lo curraron , pero como bien dicen es en ingles

la putada de este tema es que si lo pensas , todos los grandes libros de sonido tambien estan en ingles

pos nada , por lo menos esta esta comunidad para nuestras dudas :D

saludoss a todos
Subir
EdWood
#28 por EdWood el 10/04/2004
Mas alla de todo,yo personalmente opino que la mejor inversion ( o una de las mejores) y tal vez la mas acertada para un tipo que se dedica a esto de la informatica en general y especificamente a la musical, es estudiar ingles.
Muerto el perro,se termino la rabia; asi nos ahorramos problemas de este tipo que por conveniencias de marketing las empresas pasan muchas veces de las leyes y de las consideraciones.
Hoy dia,y por como estan jugadas las cartas la palabra informatica y el idioma ingles van de la mano indefectiblemente, como muchisimas otras cosas, asi que me parece oportuno señalar este camino como el mas conveniente (que no el mas comodo para muchos) aunque parezca obvio.


Saludox.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 09/12/2005
Mi opinión sobre los manuales es la misma de siempre... suelen ser inútiles excepto para cosas puntuales.
Prueba-error... es una de las mejores técnicas de aprendizaje, pero además, el tener un poco de experiencia con "aparatos" similares ayuda mucho.

En mi caso... es un poco hipócrita decir ésto, porque entiendo el inglés sin problemas, pero mi Korg X-2 lo aprendí a programar sin leer el manual... sencillamente mirando los "diagramas de bloques" incluídos en el manual... vaya, que una imagen vale más que mil palabras, pero hay que entender antes la lógica de todo sinte.

Quizás habría que empezar a entender como funcionan los sintes en general antes de quejarse de que los manuales no nos explican como funciona éste o aquel...

Y a la práctica, si puedes tomarte el tiempo necesario para ir a denunciarlos, denúnciales, a Emagic y a Microfusa... pero antes llama explicándoles tu problema y tu decisión... no sea que estés equivocado.
Subir
dxosmuzik
#30 por dxosmuzik el 09/12/2005
el logic pro 7 trae absolutamente todos los manuales en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo