Emagic tiene muxo morro

physicalsonora
#31 por physicalsonora el 09/12/2005
wikter escribió:
Mi opinión sobre los manuales es la misma de siempre... suelen ser inútiles excepto para cosas puntuales.
Prueba-error... es una de las mejores técnicas de aprendizaje, pero además, el tener un poco de experiencia con "aparatos" similares ayuda mucho.

En mi caso... es un poco hipócrita decir ésto, porque entiendo el inglés sin problemas, pero mi Korg X-2 lo aprendí a programar sin leer el manual... sencillamente mirando los "diagramas de bloques" incluídos en el manual... vaya, que una imagen vale más que mil palabras, pero hay que entender antes la lógica de todo sinte.

Quizás habría que empezar a entender como funcionan los sintes en general antes de quejarse de que los manuales no nos explican como funciona éste o aquel...

Y a la práctica, si puedes tomarte el tiempo necesario para ir a denunciarlos, denúnciales, a Emagic y a Microfusa... pero antes llama explicándoles tu problema y tu decisión... no sea que estés equivocado.


Pero compañero este post tiene mucho tiempo ya! tanto que ahora todos los manuales de logic 7 y logic 7 pro están en español y emagic ha sido comprada por Apple , lo que está claro es que con gente que que piensa que viviendo en españa y comprando productos que venden en españa lo mejor es aprender el inglés vamos de culo, querido compañero yo no me quejaba por no entender el manejo de sintes, plug, etc, por que los que sepamos de sintesis, dinámica, ecualización etc eso no quita que el resto de usuarios tenga nuestros conocimientos, siempre habrá gente nueva que quieran introducirse en la matería que fuera, y a mi parecer si pagamos el mismo dinero que chico que vive en Alemanía, creo que tenemos el derecho a tener esa documentación en nuestro idioma, y sino pues que rebajen el precio.Lo que pasa que la mayoría solo saben hablar, bla bla bla bla, y así luego nos las tenemos que tragar, lo siento tio no es una cuestión patriotica ni ninguna xorrada de esas es simplemente que no lo veo justo.
Si alguién era usuario de Logic 5.5 y se paso al 6 o 7 habrá notado la diferencía en los manuales y creo que le habrán venido muy bien, a descrubir pequeños trucos, algún parámetro escondido, etc , creo que hay que ser más honesto y no ir de superinteligentes por la vida,no solo estamos nosotros, un día le puede tocar a un amigo, primo, hermano, abuela, sobrino, cuñao o quien sea :wink:
Saludos_!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 09/12/2005
Alguien escribió:

y no ir de superinteligentes por la vida

nada, nada... yo decía que lo más divertido es prueba-error...
No hay que ser superdotado.
Subir
physicalsonora
#33 por physicalsonora el 09/12/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

y no ir de superinteligentes por la vida

nada, nada... yo decía que lo más divertido es prueba-error...
No hay que ser superdotado.


Yo creo que todo depende de cada cual, quizás a veces sea lo mejor pero no se puede comparar un aprendizaje tipo, le doy a esto a ver que suena, bajo el la frecuencia de corte a 150HZ y le subo la resonancia a toda hostia, Por que? por que si, creo que lo mejor es tener un buena base y así saber lo que se te tiene entre manos, yo creo que la "teoría y la practica" te hacen comprender todo mejor, pero bueno es cuestión de gustos y a veces tiempo.
Saludos_
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 09/12/2005
Pues no puedo responder a eso...
Desgraciadamente, yo estudié ingeniería técnica industrial, hice inglés con muy buenas notas desde pequeñín y empecé a esto de las dsp's y los efectos con sólo 14 años... así que no sé, no sé... pero como digo, la Korg A-5 la aprendí a programar sin manual y el X-2 casi lo mismo...
Y no soy Eisteinnn, de todos modos, el tema es perenne y que los manuales sigan sin salir en castellano me parece un poco bruto... pero más aún cuando los programadores son españoles...
Porque DiscoDSP no hacía interfaces en Castellano????
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 09/12/2005
Phisicalsonora... me suena, es una web de audiovisuales... de barcelona?
Subir
monipeniminiwini
#36 por monipeniminiwini el 10/12/2005
pues yo tengo el logic pro 7 y viene kon todos sus manuales en español..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo