Embertone Joshua Bell

Juan
#1 por Juan el 19/09/2017
Hola a todos,

ya ha salido el Joshua Bell Violin de Embertone:

http://www.embertone.com/instruments/joshuabellviolin.php

Las demos son espectaculares. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena?

juan
Subir
Antonio Leal
Iskra mod
#3 por Iskra el 19/09/2017
Suena muy bien, hay que ver la tocabilidad ;)

Igual hago una review, aún no sé... (spoiler alert!) :-)
Subir
1
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 02/01/2018
Es magnífico, alucinante, vivo, no tengo calificativos para este violín, al fin un violín que valga la pena, ya era hora. Aquí tengo una pieza que compuse para probarlo, ¡por favor!, a mi me suena pero bestial, recomiendo totalmente este violín:

Subir
Waxko
#5 por Waxko el 02/01/2018
Si que suena bien si.

Como dice Iskra, a ver como es tu tocabilidad, pero escuchando esta pieza tocada con este violín, solo se puede decir
=D> =D> =P~ =P~
Subir
Iskra mod
Mrkeyboard
#7 por Mrkeyboard el 02/01/2018
Waxko escribió:
Si que suena bien si.

Como dice Iskra, a ver como es tu tocabilidad, pero escuchando esta pieza tocada con este violín, solo se puede decir

Voy a ser resumido: a mi me ha resultado muy sencillo, eso que oiste lo hice en media hora, ¿cómo lo hice? Pues la zona izquierda del teclado son solo ks, pues me los he memorizado (siempre hago eso) y toqué la pieza como una interpretación real de una obra de ese tipo cambiando las articulaciones con la mano izquierda, los portamentos y todo lo demás en vivo mientras grababa la secuencia. Y luego, con esa primera grabación, le agregué los vibratos a voluntad con el mod wheel y un ligero toque de automatizaciones de dinámicas. Eso fue todo. Claro, aquí lo importante también es tocarlo sintiéndote el violinista académico tocando eso con la mayor profundidad del caso, los rubatos no te los da el violin.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo