¿Qué emisora/s de radio escuchais?

pop
#1 por pop el 26/03/2006
Pues eso, ¿qué cadenas de radio sintonizan los hispasónicos? Me refiero a emisoras de música, no cadenas de noticias etc.

A mi me gusta Kiss FM. Se repiten bastante, pero en general me gusta la música que ponen. También oigo algo RNE 3, pero a veces me resulta demasiado snob.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/03/2006
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 26/03/2006
yo abro el itunes, le atizo a radio y luego a electronica... ahora mismo toy escuchando StaticBeats Chill
Subir
pop
#4 por pop el 26/03/2006
Nenuko escribió:
yo abro el itunes, le atizo a radio y luego a electronica... ahora mismo toy escuchando StaticBeats Chill


Ya ves... nunca me había fijado en las radios de i-tunes. Tiene cantidad de cosas guapas!
Subir
mini
#5 por mini el 26/03/2006
radio nazional de españa
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 26/03/2006
Eres más corto que la playlist de kiss fm xDD

Yo escucho Radio 3
Subir
halcyon
#7 por halcyon el 26/03/2006
Hay una radio cojonuda en internet, rollo 60's-70's y con muy buena música. Aquí teneis la dirección:

http://www.alohacriticon.com/alohapoprock

Le dais en la parte izquierda a "escucha la mejor música" y se os carga en el winamp (bueno, ese es el reproductor que uso yo). Espero que os guste, un saludo...
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 26/03/2006
Radio 3, y Flax fm.

kiss fm, jejee que tortura, es lo que escucha mi mujer.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 26/03/2006
Hace tiempo que dejé de escuchar radio. Podría decir que un 90% ó más de la música que escucho, la escucho aquí o en Soundclick :roll:
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/03/2006
http://www.remanissradio.com la mejor en oldskool hardcore uk jejejeje
Subir
stigma2
#11 por stigma2 el 26/03/2006
pop escribió:
A mi me gusta Kiss FM. Se repiten bastante, pero en general me gusta la música que ponen. También oigo algo RNE 3, pero a veces me resulta demasiado snob.


Yo ya no escucho música en la radio.

Kiss FM y M80 se compraron hace 10 años un recopilatorio de 10 CDs y es lo unico que ponen. Han conseguido que termine odiando Hotel California.

Radio 3, hace tiempo la escuchaba mucho, ahora casi nunca. De vez en cuando pongo un par de minutos a Ramón Trecet para ver que sigue siendo un "enteradillo".
Subir
_sKuTa_
#12 por _sKuTa_ el 26/03/2006
Radio 3... pero de calle. Realmente es la mejor. La diferencia que hay de Radio 3 con respecto a todas las demás emisoras en cuanto a música y cultura es absolutamente abismal.
Subir
sanma
#13 por sanma el 26/03/2006
Pues yo no escucho ninguna porque de momento no he encontrado(tampoco he buscado mucho) ninguna cadena ni ningun programa donde pongan heavy metal o derivados.Hombre si alguien me dice alguna que no sea avaricioso y no dude en decirlo . :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Fito
#14 por Fito el 26/03/2006
La SER y un poquito de RNE.
Subir
Duvao27 Baneado
#15 por Duvao27 el 26/03/2006
Kiss Fm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo