Empachado de tanta Tecnologia "novedosa"

jorvid49
#31 por jorvid49 el 24/01/2013
Si si, jjjjj toquetear jjjjj
Yo ando detras de un Mopho x4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deluis
#32 por deluis el 24/01/2013
pues anda delante porque detrás, poco uso la vas a sacar!!!
Subir
m1l0
#33 por m1l0 el 24/01/2013
deluis escribió:
nadie compra el fairy, el mistol y el coral para lavar la vajilla. en función de tus necesidades ó gustos ó posibilidades escoges uno u otro.
saber que existen los tres, simplemente es bueno.


A mi el jabon que compro me la pela...repito....lo que invierto en musica no...si de verdad estáis obcecados en meter todas las cosas en el mismo valor...mal vamos.

deluis escribió:
como no soy capaz de seguir el ritmo de todo cuanto aparezca, no pierdo el tiempo.


Joer...pos Como yo.....

jorvid49 escribió:
Creo q llevas razón, estás empachado...


Pos no lo decia al principio..... :).....Ahora si no lo estas y prefieres seguir englutiendo....pos ala...supongo que a cada uno le llega el dolor de estomago a su momento.
Subir
deluis
#34 por deluis el 24/01/2013
bueno !!. visto lo visto y leido lo leido, dudo que sea capaz de aportar algo útil a tu empacho de tecnología.
salud y suerte
Subir
m1l0
#35 por m1l0 el 24/01/2013
deluis escribió:
bueno !!. visto lo visto y leido lo leido, dudo que sea capaz de aportar algo útil a tu empacho de tecnología.
salud y suerte


De luis...si yo lo que preguntaba era saber que opinabais de esta situación...si para ti esta bien...pues esta bien...

Gracias por aportar.

Salud y suerte.
Subir
VaelAdaegina
#36 por VaelAdaegina el 24/01/2013
Y digo yo, si tanto te la pela todo lo demás, ¿por qué te preocupa tanto lo que se saquen en el ámbito de la tecnología musical?, no sé, desde tu perspectiva creo que lo más fácil sería quedarte con lo que necesitas y punto, con lo que te sirve, como el jabón, que te da igual mientras haga su trabajo que es ayudarte en la higiene, pues lo mismo. Todo lo demás me parece debatir en vacío.
Subir
César Fornés Berlanga
#37 por César Fornés Berlanga el 24/01/2013
Viva la tecnologia :silbar: :babear: :besito: :fumeta: :tasmal:
Subir
m1l0
#38 por m1l0 el 24/01/2013
#36

Yo lo único que pido (ya se que haréis lo que os de la gana :)) ) es vuestra opinión al empacho tecnológico...no vuestra opinión de mi opinión....

O ya me esta bien, o me preocupa, o es una lata tener que buscar entre 3000000 de equipos que hacen lo mismo, lo único que he discutido hasta ahora es que me hableis de musica o tecnologia, hablando de fairi o ropa...

Yo, la verdad es que en los últimos meses lo único que he adquirido ha estado de segunda mano, menos un apc20 y la opinión que tengo al respecto de según que cosas es cada vez veo mas a mi y amigos del digamos "gremio" usar los equipos 3,4,5 o 6 veces y luego verlos tirados por ahi.

Para mi esto es muy triste, porque refleja la dejadez en la que estamos inmersos en cuanto a tecnologia musical.

Yo el apc 20 lo uso cada dia...la UC también.

Una pregunta cuanto material de "ultima generacion habeis revendido"?...haber si asi....

yo como unos 5 o 6 equipos...

1 machindrum
1 electribe.
1 nor lead.
Y ahora mismo nose que mas...

Y cuantos equipos teneis por ahi tirados?

Pues yo como 3 o 4.
Subir
VaelAdaegina
#39 por VaelAdaegina el 24/01/2013
Hombre, si no quieres que opinen sobre lo que opinas no deberías postear en un foro... Los foros suelen funcionar así. Sí lo que querías es hacer una pregunta, haber preguntado directamente.

Con respecto a tu última pregunta, como a mi no me sobra el dinero, ni he revendido nada de ultima generación porque todo lo que tengo lo uso y lo necesito y lo compré por ello y ni mucho menos tengo nada tirado por ahí sin usar, digamos que soy práctico a la hora de "adquirir" aparatos y si no me son "imprescindibles" no me planteo comprarlos.
Subir
jorvid49
#40 por jorvid49 el 25/01/2013
Dolor de estómago dices? Si, eso nos suele pasar a todos de vez en cuando, pero lo de la diarrea mental es solo privilegio de algunos, jjjjjj y suele ser de nacimiento. Y si no te gusta el rumbo q está tomando la tecn. musical, pues quédate con lo q tienes, nadie te obliga a comprar nada, ya te lo han dicho por aqui arriba muy clarito, y si lo q quieres es q todo el mundo piense igual q tu no participes en nibgún foro, ni virtual ni real. Q para eso se hace un foro, para recoger diversidad d opiniones, para q todos salgamos ganando, y no para imponer dogmas, y tu q tanto t quejas de sociedad q impone normas deberías actuar dando ejemplo.
Subir
m1l0
#41 por m1l0 el 25/01/2013
Ala....ha soportar el chaparrón...Supongo que no me se expresar....solo pretendía hacer una exposición...no un adoctrinar a nadie.

De todas maneras gracias...
Subir
jorvid49
#42 por jorvid49 el 25/01/2013
La cuestión d fondo q planteas en el post puede tener mucho sentido( de hecho lo tiene) el problema ha surgido en la forma de exponerlo, según mi punto de vista q también es discutible. Entrando en el fondo: se trata de priorizar a la música, sin duda, pero el procedimiento y el uso d las herramientas tecnològicas puede ser tan divertido como el resultado musical, lo dicho; me encanta la tecnología, la musical tamb, y por cierto, tambi hay mucho aparato bodrio por ahí suelto, pero ahí debes estar tu para discernir entre lo q te comprarías o no. Y no te enfades hombre. Saludos
Subir
m1l0
#43 por m1l0 el 25/01/2013
¿Y no os da la sensación de que hay demasiada música igual por el echo de tener tan poco exprimidos los equipos/software?

Una vez planteamos con un amigo el tema de que la música la definen los fabricantes y los que estrujan los equipos/software.

Expongo mi ejemplo:

La tipica tb 303 de la que nacio el acid.
El sonido les paul de slash, el sonido de la sg de AC/DC.
Las guitarras de la mustang de nirvana.
Los sintes de depeche mode.
Los sintes de Jarre.

De todos esos fabricantes y configuraciones, nacieron estilos.

Me da la sensación de que los estilos que han marcado época, vienen definidos por los instrumentos y configuraciones de los que lo utilizaron.

¿Estamos en una época plana en la que ni los fabricantes ni los usuarios sabemos que hacer con tanto contenido?
¿Queremos correr demasiado haciendo música que nos satisfazca?

Ala ahí lo dejo.

Y no me enfado jorvid49, si la he cagao un poquito con el tono pues se asumen las consecuencias y ya esta :).
Subir
deluis
#44 por deluis el 25/01/2013
si los musicos no pensaran tanto en con qué hizo tal artista su tema llenapistas ò si los musicos tuviesen un poco más de autenticidad en su trabajo ó si simplemente buscasen en la musica algo más original que lo establecido en cada momento, posiblemente habría mucha más diversidad indiferentemente de como se haga ó con qué.
aunque mis ejemplos no te gustan, te pondré por caso el piano. cuanta musica y de qué diversidad no se habrá escrito ? y con el mismo steinway tocó richter, elthon yonh, michel camilo y seguro que algún productor dance tambien. no es lo que tengo,es lo que soy.
falta personalidad.
la tecnología está para usarla. como? he ahí la cuestión diferencial.
es la persona la que hace diferente a la maquina. no es la maquina la que nos hace iguales a todos
Subir
flasram
#45 por flasram el 25/01/2013
#43
Esto que planteas es interesante, pero tal vez merecería un hilo propio.
Hay aparatos novedosos que ofrecen posibilidades inexistentes antes, lo que puede generar nuevos estilos. La TB 303 es un ejemplo claro. Pero esos estilos no surgen solos ni están en la mente del fabricante. La propia TB303 es un ejemplo perfecto: pasaron largos años desde que apareció hasta que alguien comenzó a usarla "como una 303". Al principio, la gente la empleaba para reemplazar (cutremente) al bajo en estilos más o menos tradicionales, pero en absoluto para hacer líneas ácidas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo