EMPEZANDO CN SYNTHE? que necesito? CONFIGuracion PREVIO?

Nonem
#1 por Nonem el 01/04/2008
Hola hispasonicos...soy nuevo en esto y poco a poco intento aprender, he hecho peqeñas grabaciones orientadas al rap..pero algo qe nunca me deja satisfecho...tengo un grupo de rap..intento sacar un sonido decente en los temas. tengo un micro BEHRINGER B2 -PRO, un modulo grabacion M-AUDIO FIREWIRE SOLO, y ahora gracias al PREVIO SAMSON C-VALVE me esta sonando la voz cn mas fuerza y mas wapa...aunqe me gustaria qe me aconsejaseis cn la equalizacion de este previo..saturacion y demas...seriais de gran ayuda amigos..porqe se qe aqi hay verdaderos expertos..
otra duda qe tengo...es qe me han dado un synthe ROLAND E-30 ( bastante viejito) y pregunto si seria posible producir cn el?? mas bien para hacer las melodias de los temas ...tengo qe comprarme algo??? es qe mi M AUDIO no tiene entrada para MIDI, y en el caso de qe pudiera usar el synthe cn mi pc...qe programa seria el ideal para un principiante?? de donde sacar los sonidos??? muxas preguntas nO??? estoy exo un lio...os agradeceria muxo qe me ayudarais.....gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nonem
#2 por Nonem el 01/04/2008
up up up up up up!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo