No conozco esa marca del piano que publicaste, si no lo has probado no te aconsejo que lo compres, con 300 euros es difícil encontrar un piano que valga la pena, te aconsejaría que te tiraras para la marca Yamaha, es difícil encontrar otra marca que fabrique pianos económicos y de calidad, el mas barato seria un P35 no se cual será un precio pero estoy seguro que son mas de 300, no soy de Europa así que no te puedo hablar de precios, si no tendrías que comprarte un teclado con sensibilidad al tacto. No soy el mejor para ayudarte pero te podre ayudar en algo.
1
Muchas gracias Pablo ¿Y que hay de los Casio CDP 100 y 120? He encontrado alguno de mi presupuesto de segunda mano.
Lamentablemente no e probado muchos piano Casio, no te podría hablar de ellos, pero por los que e probado nunca me han convencido ni en tacto ni en sonido, y eso que e probado pianos Casio de mas alto presupuesto, claro esta es mi opinión(cada uno tendrá la suya), lo único que te puedo recomendar es que tu pruebes los pianos y elijas el que te convenga, no te aconsejo que te compres un piano a ciegas. Suerte
Muchas gracias, en principio lo quería enfocar a la música clásica, por eso mismo me recomendaron los contrapesos. Buscaré los teclados que comentas. un saludo!
Yo me compre un privia px 150 y en precio calidad des muy bueno, en sonido tal vez no te convenza tanto como el yamaha p105 pero en teclas me parece mejor. tampoco es que el sonido de piano sea malo (nunca dije eso). para eso porias ver algunas reviews en youtube. Pero si necesitas mas sonidos, siempre estan los vst