"empezando" de nuevo con logic

puggo
#1 por puggo el 04/06/2009
buenas!

a ver si me podeis echar una mano ;)

hice plan renove de máquina y soft hace unos meses...ya que andaba en la edad de piedra con mi máquina y ayer probando el 8 me sorprendí bastante de la cantidad de cosas nuevas que lleva el programa ( santo dios, qué cómodo es todo ahora :oops:)

estuve trasteando de forma más amplia con el midi (ya no hay que crear "environments"???), grabando audio, y testeando tarjeta (una ultralite mkI)...va todo como la seda!! y la verdad es que parece otro programa (vengo de usar el 6.4.x en un powerbook del Paleolítico, usando logic como un simple grabador de cinta y usando muy pocos pluguines) y me andan asaltando varias dudas, que entre el foro y el manual voy solventando poco a poco.

me gustaría que si fuese posible me pudiéseis ayudar en cómo podría configurar lo básico de nuevo (mi apreciado autoload, "truquillos" en los ajustes de latencia o lo que considereis necesario-esencial y lo que haríais primero si reinstaláseis el programa desde cero,porque veo q han cambiado muchos parámetros y el manual es cada vez más tocho). Pensad que vengo del logic platinum de toda la vida, y siempre me he limitado a lo más básico del programa.

lo dicho, cualquier truco (con saber la ubicación del autoload y ajuste de latencia todo perfecto) o link es bienvenido para acotar páginas del manual (solo ver la caja da miedo) :roll:

gracias y un saludo,

pug
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/06/2009
Hola, el logic 8 abre proyectos de hasta logic 5 sin problemas, así que solo tendrás que abrir el proyecto autoload que tenias y salvarlo como plantilla. Las configuraciones de preferencias no te creas que han cambiad mucho. es prácticamente igual.

un saludo!
Subir
puggo
#3 por puggo el 04/06/2009
merci faelitox
hoy probaré un "tuneo" del autoload, he visto ya cosillas en el foro en un mensaje del amigo power para ajustar latencias ;)

pd: una cosa q me sorprendió ayer grabando el audio de un sinte externo es la forma de grabar ese loop de forma "limpia" (en la ventana del editor te aparece el loop del audio ya "cortado", sin clicks, como si se tratase de una función de crossfade loop..tremendo)...vamos, que exportas ese loop a un editor o un Live y te lo cuadra sin necesidad de ajustes ni afinación en decimales, al mismo bpm en que se grabó.

gracias de nuevo,

pug
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo