Hola! Me metí en el foro de Principiantes y, dado que soy novato, me aconsejaron FL Studio u Orion como secuenciadores. He mirado los dos, y estoy ahora trasteando con un demo de FL STudio antes de comprar nada. Pero, claro, no sé si me merecerá la pena dedicarle horas y horas a este secuenciador, ya que no sé si luego me tendré que cambiar a otro y empezar de nuevo. A ver... yo la música que quiero hacer es pop-electrónico, y no sé si realmente FL Studio está bien para eso, o se me quedará corto y tendré que empezar con otro secuenciador luego. Vamos, que no quisiera perder mucho el tiempo. Ya sé que se aprende de todo, pero me gustaría ser algo efectivo y tal... Los que usáis FL STudio, ¿qué pensáis? ¿Es idóneo para pop-electrónico?
¿Me compensa Fl Studio? Yo es que había pensado en Logic Studio y tal, porque tengo la idea de comprarme un Apple... O Logic 5.5 para Windows, por ejemplo. En fin..., a ver si alguien me aconseja.
Gracias
¿Me compensa Fl Studio? Yo es que había pensado en Logic Studio y tal, porque tengo la idea de comprarme un Apple... O Logic 5.5 para Windows, por ejemplo. En fin..., a ver si alguien me aconseja.
Gracias
Responder