Empezando ubuntu

Fco
#1 por Fco el 26/09/2008
Hola, pues desde hace unos dias tengo ubuntu, desde la instalaciòn parece que todo funciono, (solamente mi m-audio ozone solo funciona cuando reinicio ubuntu a desde windows) .
Me ha gustado, ya solo entro a windows para jugar y ya tengo en otra particiòn el ubuntu studio y se ve bien. A la par de entenderle bien al ubuntu studio y empezarlo a usar quisiera entender mas de que se trata mas profundamente todo esto y sacarle provecho y no quedarme solamente pensando lo bonito que se ve gnome. Ya he estado leyendo cosas basicas porque con algunos manuales me pierdo facilmente.

A ver si me pudieran dar algunos tips para empezar o algun manual recomendable.

Pues gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samuel Rojas
#2 por Samuel Rojas el 26/09/2008
Bueno te recomiendo que entres a http://www.ubuntu-es.org, y navegues la docuentacion que es bien clara. Por otra parte pusieron alli una noticia en la portada que dice que hay un complemento para Firefox, para tener el menu Ubuntu-es en tu navegador y asi acceder a los distintos temas del foro, el irc, y muchos manuales para principiantes. Instala este complemento y tendras toda la documentacion necesaria para trabajar tu ubuntu. Si tienes alguna duda especifica, y has buscado informacion sin exito, entonces pregunta aqui, que te responderemos gustosos todos los que somos usuarios de GNU/Linux, yo lo soy hace tiempo y no he tenido mayores problemas, es mas estable, y mas configurable, y hay una barbaridad de cantidad de informacion en la web, pero tienes que tomarte el tiempo y tener paciencia para acostumbrarte a las tareas mas administrativas del sistema.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Subir
Fco
#3 por Fco el 27/09/2008
Hey gracias, esta bueno el menu, no queda mas que seguirle leyendo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo