Empezar con Circuit Bent

Silesius
#31 por Silesius el 12/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nunca podremos superar a los japoneses!!

Por cierto, ahora sí que he acabado mi circuit bending. A ver si esta tarde cuelgo algunas fotos, que nunca me acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Silesius
#32 por Silesius el 18/02/2008
Mejor que fotos, un vídeo. El sonido no es muy bueno (a causa del Youtube), pero ya te haces una idea de la cosa.

Subir
vodka_de_chernobyl
#34 por vodka_de_chernobyl el 30/06/2010
Que tal gente soy de Buenos Aires y comence a experimentar con el circuit hace muy poco pero con resultados que realmente me entusiasman, a los recien iniciados les aconsejo comenzar con juguetes basicos que en lo posible contengan alguna resistencia en su plaquita y es fundamental conseguir cables caiman o cocodrilo como quieran llamarle para probar distintas conexiones. Lamentablemente aqui se importa mucho juguete chino barato que mucho redito no dan. Se trata mas que nada de experimentar con distintas conexiones para lograr algun sonido deseado. Materiales a utilizar: fotoresistencia (LDR), potes 10K, 500k, 1M, Led (solo en algunos casos), cables por supuesto, estaño y soldador (es una obviedad)...y a trashear...
Si puedo en estos dias armo en esquemita basico para ir probando y ver que onda
Subir
ikkealra
#35 por ikkealra el 23/07/2011
donde esta esos esquemas? vodka de cherno
un saludo
Subir
Juan Pablo Uribe
#36 por Juan Pablo Uribe el 14/05/2013
hola a todos soy de mexico, tengo experiencia en circuit bent, ya tengo varios cacharros modificados, el ultimo es un speak and read, una de las cosas que hay que toma en cuenta segun mi experiencia...

1.- que los chacharros que vayamos a modificar sean de prefencia antes del año 2000, por que la mayoria de los componentes estan encapsulados... aqui les decimos que estan en una lunetilla, es muy dificil mas no imposible, modifique un piano de la fisher price y esa de reciente contruccion, la cosa es tener mucha paciencia.
2.- trazar con un marcador la linea energizada del positivo que viene de las baterias o del jack de corriente esto con el fin de no producir un corto circuito, tambien mucho cuidado cuando agarremos conecciones desde los capacitores electroliticos, estos a veces se calientan y explotan
3.- tener un puño de cables con caiman, eso nos facilita puentear diferentes conecciones.

por ahi decian de un piano chino, logre modificar uno

este es una caja de ritmos realistic, tiene la estetica de un sintetizador del tipo modular, o sea que las modificaciones se logran por medio de patches
Archivos adjuntos ( para descargar)
circ.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo