En esta oportunidad me voy a comprar un Mac, y pro tools para trabajor con audio y estaba pensando en Logic para trabajar con Midi, el temas es que no se que version comprarme. El Logic Pro 7 tiene una pinta barbara vi los videos en la pagina de apple y quede alucinado con la caja de ritmos Ultrabeat. Ahora leyendo sus caracteristicas lei que no admite mas VST y ahi me salto la duda, me conviene limitarme nada mas a los Audio Instruments de Logic o comprarme otra version mas antigua que admita VST? Ya que hay muchisima oferta de VST, y muchisimos que son gratis y que suenan muy bien. La otra posibilidad es que ya me gastare algo de dinero en la Mac y en el protools y pensaba comprarme el Logic Express 7, pero no trae la caja de ritmos Ultrabeat, ni el Sculpture que es un sinte increible. Si me compro el Logic Express con que Instrumento virtual podria programar unas baterias, me interesan sonidos como las cajas mc-303 y mc-505, sonidos de sintesis analoga del tipo de Radiohead, bjork, etc.
Bueno espero poder tomar una buena desicion y que me aconsejen con su experiencia.
Saludos.
-Aismussen-
Bueno espero poder tomar una buena desicion y que me aconsejen con su experiencia.
Saludos.
-Aismussen-