Empezar con Logic

aismussen
#1 por aismussen el 14/08/2005
En esta oportunidad me voy a comprar un Mac, y pro tools para trabajor con audio y estaba pensando en Logic para trabajar con Midi, el temas es que no se que version comprarme. El Logic Pro 7 tiene una pinta barbara vi los videos en la pagina de apple y quede alucinado con la caja de ritmos Ultrabeat. Ahora leyendo sus caracteristicas lei que no admite mas VST y ahi me salto la duda, me conviene limitarme nada mas a los Audio Instruments de Logic o comprarme otra version mas antigua que admita VST? Ya que hay muchisima oferta de VST, y muchisimos que son gratis y que suenan muy bien. La otra posibilidad es que ya me gastare algo de dinero en la Mac y en el protools y pensaba comprarme el Logic Express 7, pero no trae la caja de ritmos Ultrabeat, ni el Sculpture que es un sinte increible. Si me compro el Logic Express con que Instrumento virtual podria programar unas baterias, me interesan sonidos como las cajas mc-303 y mc-505, sonidos de sintesis analoga del tipo de Radiohead, bjork, etc.
Bueno espero poder tomar una buena desicion y que me aconsejen con su experiencia.
Saludos.
-Aismussen-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[Fran.Def]
#2 por [Fran.Def] el 14/08/2005
hola,

tienes adaptadores para convertir los plug ins VST a Audio Units y asi trabajar con ellos en logic :wink:

http://www.fxpansion.com/product-auadapter-main.php
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/08/2005
Hombre todo lo que sale nuevo ya tb lo sacan en AU, y ya empieza a haber mucha mas oferta de AU, no la misma oferta que de vst, pero tb hay cosas freeware en AU. Yo no preocuparia mucho por eso...

El express no esta mal pero tiene muchas cosas capadas, para programar baterias tienes mil instrumentos virtuales que podras usar en el express... mismamente con el sampler que trae lo podrias hacer.


Un saludo
Subir
aismussen
#4 por aismussen el 15/08/2005
Muchas gracias por sus respuestas. Me vienen muy bien.
Faelitox, estuve leyendo muchos de tus posts y son increibles, no respondio nada porque como soy un ignorante en Logic no podia aportar nada, no te aflijas si no se responde, sabe que son bien leidos y que manejas excelente informacion.
Voy a ver como anda ese convertidor de vst a audiounits Fran, muchas gracias.
Ya les contare experiencias y dudas futuras cuando tenga el programa (esto sera dentro de poco por suerte, ansio mucho tenerlo) mientras tanto seguire leyendo los topics del foro que estan excelentes.
Otra consulta Faelitox, cuando hablas de funciones capadas del Express esto es en referencia al audio o al midi? a mi por ahora lo unico que me interesa del logis es la parte del midi para hacer programaciones de bateria y ritmos con instrumentos virtuales (ya lo ire probando con audio aver como anda) Me recomendas alguna otra version? aunque sea mas vieja, lo importante es tener todas las prestaciones necesarias como para trabajar tranquilo y ademas debe de ser mas barata.
Hay algun sinte exclusivo audio units para programar baterias que esten usando y me recomienden?? vst ya probe varios, pero uds usan alguno en especial?
yo el que usaba es el microtonic que me lo recomendo el amigo Origami, ahora ya vere como fuciona con el adaptador, espero no tener ningun problema.
muchas gracias de vuelta
-Aismussen-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo