Mi recomendacion mas que tirar la sala abajo con el primer tema es hacerlo practicamente al final y mas si comentas que el dj anterior pincha house poco potente, a mi como publico no me gusta que hagan cambios de tercio muy marcados sino progresiones con sentido, pero es mi opinion claro está.
Gracias por vuestras aportaciones!! Son de mucha ayuda, creo que voy a probar con el #5 a ver que tal se da la historia! Gracias!!
Voy a decir algo que le va a desagradar a muchos y no sé si sea tu caso pero ahí va para el que lo lea:
La linea entre ser un deejay aficionado o de fiestas y bodas a ser un dj que se toma su trabajo enserio (que no significa ser famoso ni nada por el estilo) está en que el segundo prepara un set y lo pone de principio a fin sin importar si la audiencia se duerme o no.
Y bueno eso de poner los temas según lo que ponga el deejay anterior a ti es hasta faltarse el respeto a ti mismo y a la profesión, hombre.
Hay una cosa llamada psicologia de pista,a ti te puede gustar cierta musica,pero como al cliente no le guste,no baila y tu set queda en una basura,hay que ceder ante el cliente (hasta cierto punto).
Lo de preparar el set es lamentable,ya si eso pues un playback mejor no jajaja
#8 Pues compañero, a mi me parece precisamente lo contrario, un DJ profesional es el que tiene una variedad de música muy amplia y además tiene criterio para saber cuando hay que poner cada tema, cada estilo, sabe leer lo que le pide su público sea este el que sea. Para mí, un tio que se encierra en su cabina, baja la cabeza y pasa olímpicamente de la gente que tiene delante no es un DJ.
Saludos.
1