Buenas, llevo tocando la guitarra desde hace un año, y mañana empezaré clases de piano (practicando con un teclado en casa), mi idea, era, aprovechando la "cercana" fecha de navidad, e intentar convencer a mis padres para comprar un equipo de producción, ya que últimamente me ha interesado bastante el tema. El género que me gustaría hacer sería el hip hop, pues nunca e ahondando en el y me parece muy interesante. Mi preguntas son:
¿Que equipo me recomendáis para empezar? Poniendo el tope de presupuesto en 600€
¿Qué educación musical debería aprender?
Aparte de la experiencia con la guitarra, y lo que pueda aprender con el teclado hasta la fecha, me gustaría saber que teoría musical me sería favorable.
¿Que instrumento/s me podrían ayudar?
Creo que aprender algunos conceptos con la batería me ayudaría mucho, pero no se si decantarme por aquí.
Y eso era todo, espero que no hayáis muerto leyendo
¿Que equipo me recomendáis para empezar? Poniendo el tope de presupuesto en 600€
¿Qué educación musical debería aprender?
Aparte de la experiencia con la guitarra, y lo que pueda aprender con el teclado hasta la fecha, me gustaría saber que teoría musical me sería favorable.
¿Que instrumento/s me podrían ayudar?
Creo que aprender algunos conceptos con la batería me ayudaría mucho, pero no se si decantarme por aquí.
Y eso era todo, espero que no hayáis muerto leyendo