Empiezan las obras de mi propio estudio...

bola8
#1 por bola8 el 14/11/2006
Pues nada como a cabezón no me gana nadie, bueno alguno de aqui quizá si ;) pues ya hemos empezado las obras para convertir un antiguo trastero (antes el CPD de una emisora de radio local) en un pequeño estudio.
Se que es muy pequeño pero es lo que hay así que allá vamos, os pongo las imagenes de los planos y las primeras obras.
PLANO MEDIDAS
PLANO 3D

Actualmente y después de sacar toda la mierda (se puede decir mierda?) que había en los trasteros, hacemos las medidas y nos hacemos una idea de donde irá el equipo, y donde colocaremos la ventana.
ZULO
Y a eso vamos...
A PICAAR!
Y nada mañana creo que nos llegan la ventanas, así que colocaremos el cargadero y en cuanto fragüe, a recibir las ventanas y a limpiar, que está hecho todo un cristo.

Se aceptan consejos...Por cierto gracias a RIMSHOT por sus ideas y planos que animan un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 17/11/2006
Bueno pues parece que la cosa mejora, y tendremos ampliaciones, ya que tendremos otra sala contigua en la que pondremos la sala de grabación y en la antigua sala de grabación pondremos el control room y la restante para voces y guitarras, aqui el plano nuevo
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 17/11/2006
Con que programa has hecho el plano ?
Subir
bola8
#4 por bola8 el 24/12/2006
Bueno ya he terminado las obras y ya está funcionando, aún me quedan algunas cosillas, pero bueno ayer empece las pruebas de sonido y he quedado bastante satisfecho.
Aunque siempre están los tipicos comentarios, que depende de quien venga los escuchas de una manera o de otra. A ver si subo fotos, espero que os guste.

Bueno me queda solucionar un problemilla con alguna linea de la manguera que mete algo de ruido y terminar el ordenador, aunque ya puedo empezar a grabar con el multipistas.
Y lo más importante creo que es que todo lo hemos construido nosotros, desde poner las ventanas el acondicionamiento, pintar, la manguera...etc. Creo que esto es lo que más me satisface.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/12/2006
Felicidades por el estudio, a ver cuando subes esas fotos.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 24/12/2006
bueno no es que sea la leche, pero mira si sirve para grabar alguna maqueta, incluidas las nuestras nos vale, además tambien queremos grabar rap, que es lo que más le mola a mi socio, y para eso tampoco necesito mucho espacio :D y bueno, tambien tengo backline y eso, fender marshall, pearl..etc..así que puede venir cualquiera en pelotas y grabar jejeje
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 24/12/2006
Pos nada, mucho ánimo y mucha suerte.

Y cuidado.....la mayoría empieza así y luego ya no puede parar de comprar micros, previos, cables,....en fin, una ruina!!!!!
Subir
bola8
#8 por bola8 el 24/12/2006
jajaja ya ya lo se, a ver si empieza a funcionar, y si no pues nada, al baul de todos los proyectos que se han ido a la mierda...ays estoy embargado de espiritu navideño (sic)
Subir
AlexSinth Baneado
#9 por AlexSinth el 26/12/2006
Rimshot, hay alguien que pueda parar????????????'''


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo