De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Fluxus
#16 por Fluxus el 01/06/2011
Dentro de los equipos de música no soy muy amigo de Roland, nunca me gustaron sus productos pero he de confesar que tengo un par de chismes de ellos. Es muy difícil poder mantenerse al margen de no pillar tal o cual marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/06/2011
eldeividd escribió:
Por otra parte:
Lo que no entiendo es por que hacerle un boikot a una marca en concreto, luego si no nos compran los pepinos, nos quejamos.

las cosas estan para cogerlas, o dejarlas... pero siempre segun nuestro criterio.
y no por que ponga un nombre u otro.


Pues por mucho que digas, yo voy a seguir haciéndo boicot a Ferrari, y si me apuras a Porsche y Lamborghini

Tienes mucha razón.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 01/06/2011
Yo no soy fetichista de marcas, simplemente compro o dejo de comprar basándome en otros factores (precio, que el producto me guste...).
Subir
DEA
#19 por DEA el 01/06/2011
Behringer........capaz de ser de Danone :fumeta:
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/06/2011
#15

conozco a uno que trabaja como directivo de la empresa y si hacen marcas blancas, no se si a mercadona, grupo udaco o quien, pero las hacen
Subir
DEA
#21 por DEA el 01/06/2011
claro que hacen para marcas blancas,para eroski por ejemplo,encima las principales marcas de agua y galletas les pertenecen,lanjaron,font vella,evian.......es complicado no consumir alguno de sus productos
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 01/06/2011
De El Pozo, sus productos duran y duran y duran...........saborizantes, colorantes y artificios varios para que aguanten en los mostradores semanas sin variar en absoluto.
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 01/06/2011
#20 joder!!! no se que decirte...
conozco a varios que trabajan en fabrica y en oficinas, y siempre presumen de no hacer marcas blancas, es mas... en algunos anuncios procuran dejarlo claro.
pero solo te lo digo por lo que me dice gente muy cercana, que incluso me regalan yogures, pero yo no te lo podria asegurar por mi mismo.

pero bueno, si las hacen o no, a mi me la pela.. puesto que si no lo hacen ellos, lo haran otros..
oferta hay mucha.

un saludo.
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 01/06/2011
Ninguna de tabaco. :paletas:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 01/06/2011
Tampoco nunca he comprado nada intel.
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 01/06/2011
Yo por norma general no compro en Lidl, en el que hay donde yo vivo hubo una plaga de ratas, y desde entonces no compro en ninguno, aunque sea lo unico que haya..
Subir
undercore
#27 por undercore el 01/06/2011
pues aunque en wiki pone que danone dejó de hacer marcas blancas, por intenret (foros) se dice que los yogures hacendado son fabricados por danone, que lo pone en la etiqueta

mañana miro a ver ejejejje
Subir
david
#28 por david el 01/06/2011
#27

no te puedo decir otra cosa,porque no tengo info...pero los yogures hacendado,ni son igual de cremosos,ni tienen la misma textura y sabor que los danone...
están hechos con polvos y si abres uno y lo dejas 10 minutos,se le forma medio dedo de agua....y de sabor tampoco saben igual....

creo...y te lo estoy diciendo de memoria...que los fabrica una marca que se llama sensonoble....que es francesa...

nunca compro turrón 1880.

8d89c8699431ee73a2cd327080d85-2947990.jpg
Subir
Yeims
#29 por Yeims el 01/06/2011
evito ir al MIERDA MARK. Porque curre allí y sé lo que se cuece.
y ver la tele.
Subir
undercore
#30 por undercore el 02/06/2011
senoble es filial de danone hasta lo que yo se :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo