Yo no soy fetichista de marcas, simplemente compro o dejo de comprar basándome en otros factores (precio, que el producto me guste...).
Responder
conozco a uno que trabaja como directivo de la empresa y si hacen marcas blancas, no se si a mercadona, grupo udaco o quien, pero las hacen
Responder
claro que hacen para marcas blancas,para eroski por ejemplo,encima las principales marcas de agua y galletas les pertenecen,lanjaron,font vella,evian.......es complicado no consumir alguno de sus productos
Responder
De El Pozo, sus productos duran y duran y duran...........saborizantes, colorantes y artificios varios para que aguanten en los mostradores semanas sin variar en absoluto.
Responder
#20 joder!!! no se que decirte...
conozco a varios que trabajan en fabrica y en oficinas, y siempre presumen de no hacer marcas blancas, es mas... en algunos anuncios procuran dejarlo claro.
pero solo te lo digo por lo que me dice gente muy cercana, que incluso me regalan yogures, pero yo no te lo podria asegurar por mi mismo.
pero bueno, si las hacen o no, a mi me la pela.. puesto que si no lo hacen ellos, lo haran otros..
oferta hay mucha.
un saludo.
Responder
Tampoco nunca he comprado nada intel.
Responder
Yo por norma general no compro en Lidl, en el que hay donde yo vivo hubo una plaga de ratas, y desde entonces no compro en ninguno, aunque sea lo unico que haya..
Responder
pues aunque en wiki pone que danone dejó de hacer marcas blancas, por intenret (foros) se dice que los yogures hacendado son fabricados por danone, que lo pone en la etiqueta
mañana miro a ver ejejejje
Responder
evito ir al MIERDA MARK. Porque curre allí y sé lo que se cuece.
y ver la tele.
Responder