a mi una cerveza que me gusta bastante es la judas
Responder
Con la cerveza si me puedo evitar San Miguel, Cruzcampo y Budweiser mejor que mejor. Pero si tengo ganas de privar y no hay donde elegir, pal gaznate!!!! Con la que no puedo ni de coña pese a que no tenga otra opcion es la Franziskaner.
Responder
Perdón, que me quedé a medias
y tengo principios que SI siguo a rajatabla, como que no voy o vuelvo a ningún comercio que tenga empleados, las mismas personas, trabajando de sol a sol, festivos y fiestas. Si es el dueño, felicidades, tienes todo mis respestos, si es el mismo empleado con contrato basura, ahí enterrado, conmigo no cuentes, tengas las marcas que tengan.
Responder
+1
de las que mas me gusta.....aunque me quedo con tuborg....
Responder
Pues yo soy capaz de pillar el coche con tal de no entrar en mercadona... y eso de que mercadona cuida a sus clienetes con productos de calidad... joder te ha salido del alma... El atún no hay por dónde pillarlo... A veces parece que ni siquiera hay atún... Está más corto que los talegos de costo de la plaza del grao...
NO a la dictadura HACENDADO!!!
Tu eres más de costilla, carmelo...
Responder
Los mangos de mercadona son ricos y baratos, ..j
Champus, gel, cremas, .. de Mercadona _ Deliplus, no están testados en animales.
Responder
a mi lo que no me gusta na es la carne del mercadona, es bastante mala
Responder
Delipus... Igual no están ni testados...
Hay algo cierto en tu frase cocoloco: "Mercadona son ricos"...
Responder
A mi no me gustan las colas de mercadona, son bastante largas y están llenas de abuelas que se intentan colar... Esas que tienen la cena en el fuego a las 6 de la tarde...
Responder
Discrepo, si algo bueno tiene mercadona, es que en cuanto hay más de dos personas haciendo cola, ya están llamando a más compañeros a sus cajas. Lo de las abuelas con morro tiene que existir por fuerza, son un clásico.
Podían aprender los del carrefull e ikea, que de treinta cajas que tiene, solo funcionan cuatro o cinco entre semana.
Responder