De que empresa o marca tenéis por norma no consumir nada?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 22/06/2011
#75

Pues antes era una empresa impecable con productos muy buenos, quizás su compra por el grupo propietario actual la haya extropeado, ¿o es de siempre tu rechazo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 22/06/2011
Hoy ha salido un estudio global muy serio sobre la calidad de la leche, algunas quedan francamente mal paradas y otras de bajo precio muy bien paradas, sin embargo.
Pascual, como era de esperar, la mejor.

Yo no consumo esta marca, muy indigesta:

Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/06/2011
De todas maneras, la leche...no digo no usarla; pero es una emulsión grasa rica en calcio; pero pensada por la naturaleza para amamantar a los terneros.
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 23/06/2011
No me he leído el hilo; simplemente la pregunta del título. Iba a decir "de ninguna", pero ahora que lo pienso diré que "de Tele 5", intento no consumir nada (de lo poco que veo en la tele, nunca veo nada de este canal; me lo salto directamente).
Subir
Yoberog
#80 por Yoberog el 23/06/2011
#78 Ostras, acabo de ver el informe ese de la OCU y la última de todas, la que queda peor parada, es la que yo compro siempre desde hace un par de años. ¡JAJAJAJAJAJA! joder, que palo. Aunque no sé si hacer mucho caso a ese informe, pues tres o cuatro puestos más allá está PULEVA, y a mi no me jodas que PULEVA hace leche de mala calidad, eso no me lo creo yo.

http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/leche-entera-uht-s544024.htm
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 23/06/2011
La que yo compro está también entre las 10 peores... :?
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 23/06/2011
Sí, hombre mala con cojones,

Hay en Madrid una Leche de ciencia ficción; pero la tienen en cuatro sitios, la del Buen pastor, la de la granja modelo de la facultad de Veterinaria (cunado giras desde la M30 para incorporate a la nVI para entrar por Moncloa y huele a mierda de Vaca), eso es como recién ordeñada, además no hacen otra cosa que pasteurizada.

Gracias por el enlace, Undercore.
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 23/06/2011
carmeloc escribió:
Gracias por el enlace, Undercore.


Es Yoberog... :mrgreen:
Subir
undercore
#84 por undercore el 23/06/2011
jajajajaj
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 23/06/2011
Es que como de ese no me espero nada bueno...


Pobre niño malo... :besito:
Subir
undercore
#86 por undercore el 23/06/2011
por cierto, la que yo tomo (asturiana) también está mal valorada..jarrrrr
Subir
DEA
#87 por DEA el 23/06/2011
yo consumo la pascual... entera y esporadicamente semi
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 23/06/2011
Yo la alterno un de cada dos de Celta o de la de Careefour, no salen muy mal paradas ninguna; pero imaginaba quela Celta estaría mejor. Es que miro ahora muvho la pela; si no ttuviera restricciones, la Pascual en si totalidad Mitad semi y mitad entera, es que la entera tiene un saborcito, que es..como chuparle la teta a Sabrina.
Subir
Yoberog
#89 por Yoberog el 23/06/2011
La mejor para mí, al menos en sabor: Central Lechera Asturiana. Riquísima. Aunque hace tiempo que no la pruebo y no sé si en estos años de crisis habrá variado su sabor/calidad. Espero que no.
Subir
Endre
#90 por Endre el 23/06/2011
No consumo nada de empresas cuyos anuncios por televisión me parezcan vergonzosos. Maniático que es uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo