Que empresa de transporte de paquetes preferís

ninozor
#1 por ninozor el 17/03/2004
Hola gente!
cuando realizo compra o ventas de sintes, muchas veces me he preguntado que empresa de transporte utilizar por tarifas, por trato de los paquetes (que no lleguen desmontados), por que lleguen cuando dicen, etc.

Estaría interesantes que pusierais vuestras impresiones y eligierais alguna.

Yo sólo he utilizado a MRW, y excepto en un caso, que el paquete llegó al destinatario con una tarjeta fuera de lugar (le tuvieron que dar un buen golpe) por lo demás sin problemas. Pero a lo mejor es un poco caro.
Subir
Pirulo
#2 por Pirulo el 17/03/2004
Hola ninozor,
yo te puedo indicar empresa de logistica a nivel profesional,ya que yo soi mozo de almacen y trabajo con 4 empresas de transporte.

NACEX es una empresa muy seria ,tu dices a la hora que quieres tener el paquete en el destino y lo tienes puntual.

Ademas te pueden ofrecer ellos el embalaje para que llegue perfectamente.

Espero que te aiga echao un cable :)
Subir
neomad
#3 por neomad el 17/03/2004
Te recomiendo EGL (Eagle Global Logistics). Nacional e internacional.

Super serios, y con buena onda. Estan en BCN, Madrid, Bilbao, Valencia.

Bacci per tutti
Subir
tanghi47
#4 por tanghi47 el 17/03/2004
Supongo qeu aquí tiene cabida también la experiencia negativa. Pues bien: no puedo hablar bien de SEUR. Me han tenido liado con el envío ese 24 horas más de 5 días, no me lo han traído a casa a la hora qeu les dije que estoy sino a otra, por lo que tuve qeu ir al día siguiente a recogerlo. Total, casi una semana. Eso sí, el paquete llegó entero.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 20/03/2004
Guipuzcoana me ha ido bien siempre y no es cara.Eso si, no se si hace envios internacionales.Saludos
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo