¿En qué empresas se puede aprender más en prácticas?

VinVan
#1 por VinVan el 14/01/2011
Hola amigos,

Me gustaría que me asesorarais con el tema que os planteo.

Tengo la posibilidad de hacer las prácticas (FCT) del grado superior de Técnico de Sonido en la empresa que yo escoga (y que ella quiera aceptarme)

He superado el resto de módulos que tengo del ciclo y solo me quedan las FCT que las tengo en espera por un proyecto que me salió y ahora se ha ido a pique.

Soy autónomo del sector y puedo convalidarlas pero por desgracia no me está saliendo mucho trabajo y podría compaginar las dos actividades.

No quiero convalidarlas porque me parece una gran oportunidad para seguir formandome y desarrollando mis conocimientos del medio e incluso abrirme la puerta para encontrar un trabajo estable.

Entonces podría tener la posibilidad de elegir la empresa y me gustaría que me asesoraris con vuestra experiencia y vuestros conocimientos acerca de las empresas punteras del sector que puedan aportarme todo esto.

Soy consciente de que existen muchas ramas dentro del sonido como puede ser Técnico de P.A. Radio, estudio etcétera. pero seguro que como a todos vosotros estaría encantado con cualquiera de las opciones. No obstante tengo que decir que tengo años de experiencia en radio, también como discjockey y conozco bastante el funcionamiento de muchos editores de sonido y secuenciadores como Logic.

Puede darse el caso de que a la empresa no le interese la contratación de personas de mi perfil pero aun así tengo que intentarlo.

Por ejemplo, si fuera informático pues podría interesarme hacer las prácticas en Google si me lo recomiendan.

Nada más, muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VinVan
#2 por VinVan el 01/02/2011
hey hey
Subir
bruxa
#3 por bruxa el 09/02/2012
¡Hola!
Soy estudiante de sonido.Acabo el curso y empiezo las practicas, en principio en mi centro de estudios no me pusieron problemas al buscar el sitio para realizar la practicas yo misma.

Cual fue mi sorpresa cuando les comento que una de las opciones,de las últimas que me quedaban,es renunciar a mi contrato para poder realizar las prácticas en mi lugar de trabajo relacionado con la música y el sonido.

Su contestación es que no lo puedo hacer porque se les echan encima los sindicatos,hay abogados...etc.
¿es esto tan real cómo lo cuentan o es que no quieren que realice las prácticas en ese lugar?

Alguien me puede ayudar,muchas gracias

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo