Empresas de sonorización en Galicia

Paturo
#1 por Paturo el 07/05/2009
Hola.
A ver si alguien me puede decir el nombre de alguna empresa de sonorización gallega, a ser posible de A Coruña, ya que estoy estudiando sonido y quiero hacer las prácticas de sonorización, y en la escuela no suelen buscar nada decente.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sogavigo
#2 por sogavigo el 07/05/2009
Hola PATURO en Coruña tienes unas cuantas empresas de sonorizacion: BANDIN AUDIO en rianxo,ACUSTICOS en Fene ,IMBEX tambien en Fene, INSERT en santiago,SONOGAL en Cerceda,RED ROCKS AUDIO en Padron,AUDITEL Coruña etc,,, en Pontevedra,ELISSON A Estrada .LYRASOUND en Gondomar ,FR SONIDO A Estrda, SONER en Caldas ,etc En Orense SONORDE ,en LUGO FM SONIDO en Ribadeo ,espero que te sirva para empezar a caminar.
UN SAUDO
Subir
Paturo
#3 por Paturo el 10/05/2009
Muchas gracias. Claro que me sirve para ir tirando, me informaré de cada una de ellas, para ver cual esta mejor.
Subir
fr3ir3
#4 por fr3ir3 el 12/07/2010
perdon si refloto un tema pero he encontrado este por casualidad y yo me encuentro mas o menos en las mismas jeje quisiera saber donde podria encontrar una relacion de empresas que se dediquen a la sonorización de directos, eventos,... en la provincia de pontevedra principalmente, ya que acabé hace poco el ciclo y deseo empezar a trabajar lo antes posible

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo