EMS Synthi AKS, sinte para directos?

  • 2
GerardN
#16 por GerardN el 02/06/2008
Subire fotos cuando me lo devuelvan que esta en casa de mi colega. Lo abrimos el viernes y... Un polvo que tenia por dentro, mi colega no me dijo nada, pero la cara que puso no me gusto mucho.
Sabeis si venden condesadores de fluzo aun? :lol: :lol: Por que creo que 3 como minimo va a necesitar xD

Yo tampoco sabia que se vendian cosas de estas, yo iva a por unas lamparas para mi casa y me lo encontre alli entre libros, monedas, barbies sin cabezas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#17 por ednarg el 02/06/2008
gerardN, lo pillaste en los encantes del Clot o en cual ??? informa que habra que ir a inspeccionar... :P

Por cierto, Jarre en el concierto de barcelona llevaba varios AKS y los usaba en directo, aunque solo para marcianadas (para lo cual el sinte va de perlas), o sea que tampoco es tanta locura usarlo en directo...

un saludo
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 02/06/2008
En los viejos, los que estan al lado de pl. Glorias, los de calle Valencia, no.
El tio al que se lo compre esta casi en la salida del receinto queda a Av. Meridiana. Al lado de todos los numismaticos, no tenia parada.
Buen aporte eso de Jarre, aunque si me gasto la pasta llevarselo a un sitio lleno de humo...
Subir
ednarg
#19 por ednarg el 02/06/2008
otra opcion para directo es samplear las marcianas que hace el aks y dispararlas con un sampler, no es lo mismo, pero es un recurso.
Y ahora que pienso...cuando lo arregles podriamos quedar para samplearmelo yo...jejeje

un saludo
Subir
GerardN
#20 por GerardN el 02/06/2008
ednarg escribió:

Y ahora que pienso...cuando lo arregles podriamos quedar para samplearmelo yo...jejeje

Ais no se, es que asi en frio, sin conocernos. Es que yo soy a la antigua usanza, sampleos en la primera cita no :oops: :oops:

A ver primero que funcione, luego ya veremos.
Subir
ednarg
#21 por ednarg el 03/06/2008
jajaja, ok, no te hare acoso samplistico, :P pero cuando lo arregles quiero escuchar algun tema que lo uses

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo