No me atraen ninguno de los dos y más por lo que he podido leer.
Un poco más caros pero los conozco: Native Instruments Guitar Rig Session y TC Electronic Desktop Lonnelt 6. No sé porqué no tienen más adeptos. La primera tiene poco tamaño, sólo necesita un puerto usb y tiene muy buen sonido a parte de estabilidad. La segunda no sólo suena bien, sino que és cómo una pequeña mesa de mezclas con sus efectos y todo.
TONi
Tengo la misma duda... mmm.... alguíen tiene alguno de los dos ?
Buenas.
Por este precio, la Fast Track Pro es una muy buena opción.
Tienes 2 salidas mas que la EMU (en digital, pero siempre pueden ayudarte en caso de necesitarlas), ademas de poder correr Pro Tools M-Powered
La guitar rig es buena igual, pero mas limitada, y la desktop 6 es Firewire y hay muchos equipos que, o no tienen ese puerto, o no es 100% compatible con ciertas tarjetas de audio.
Un saludo.
la fast track sin duda! la 0404 no tiene muy buena reputacon en lo que se dice de estabilidad...
Sobre las Edirol oigo cosas buenas, concretamente EDIROL UA-25 EX, podría ser al final mi elección, he visto que la sacaron en el 2008, antes los usb rendian menos que las fire ...pero me he dado cuenta que últimamente se estan sacando modelos usb, y usb 2.0 cuando necesitan más ancho de banda, y es como si se hubieran puesto a la altura.
¿Qué opinais?.
Saludos ^^¡
Baneado
pues yo entre la emu y la fast track, no tendria duda alguna, la emu de cabeza!
He tenido ambas y no me convencen ninguna, mayormente por estabilidad, el USB hace cosas extrañas en windows cuando le viene en gana, finalmente me cambié a una presonus FP10 por firewire y creo que tardaré en cambiarla.
A mí personalmente tampoco me convence ninguna, yo me quedaría con la EDIROL UA-25 EX.
Llevo 2 meses con la EDIROL UA-25 EX ni un problema, lo estoy usando para grabar audio con micro de condensador, manejar midi, y entrada de guitarra.Ni un problema de estabilidad ni cuelgue, usando windows xp profesional serverpack 3, y reason/cakewalk.
La recomiendo.
Un saludo.