Emu 1616m en windows 7

Javier M.
#1 por Javier M. el 01/04/2015
Hola que tal me he comprado una emu 1616m y tengo un problema..no consigo instalarla.
Decir que es la emu 1616m v2 pci ( no la pcie) en la pagina de emu los controladores que hay para windows 7 son de la emu 1616m pcie no se si serian compatibles..
Decir que tengo windows 7 home premiun 32bits
¿ Hay alguien que tenga esta tarjeta funcionando con windows 7 ?
Ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
Me parece que ambas, la Pci también, tienen controladores para W7.
Yo, ya te conté, tengo un 1820 con los controladores de Vista (64 bit) y funciona perfectamente, ayer incluso conseguí que funcionase el Emulator.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 01/04/2015
joder macho como puede ser eso si se supone que la m es mas moderna que la tuya
los de la pci en la pagina oficial estan para vista pero los que hay del 7 son de la pcie..
no entiendo como te puede funcionar y a mi no
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
La versión M y la normal en la 1820 eran contemporáneas, el la 1616 no hubo más que M creo, primer en versión PCI y luego en PCI express.
¿Entonces no los hay para PCi de w7?, yo, ya te digo, con la 1820, sin problemas con los de Windows Vista 64 en 7 64 bit.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 01/04/2015
Si la 1616 estaba sin la m
Luego salio la 1616m y creo que luego la 1616m v2 que es la que tengo..
Luego saldria la pcie
voy a formatear el pc a windows 7 64 a ver que pasa
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
¿Y perder todo lo que tengas por una chorrada?.
Además, como menos problemático, un sistema de 32 bit.

Hazme caso, ¿desinstalaste primero y ejecutaste el instalador de controladores como administrador?.
¿Has mirado si se necesitan actualizaciones de firmware o si las tenía hechas el que te la vendió?
Subir
Javier M.
#7 por Javier M. el 01/04/2015
¿entonces seguro que no se necesita meter ningun cd de todos los que trae la tarjeta?
como veo que todo el que la tiene funcionando la tiene en un sistema de 64..ni en los foros ingleses he encontrado alguien con un sistema de 32
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
La mayor parte de esos cd son extras, con W7 de 32 bit ha de funcionar, si la 1820 funciona con el de 64, esta seguro que lo hace.
Ayer estuve trabajando sin ni un chasquido a 4 ms.
Subir
Javier M.
#9 por Javier M. el 02/04/2015
Bueno acabo de formatear a windows 7 64 y ahora si se me ha instalado los drivers de la tarjeta..y el patchmix menos mal uf..
Aunque he puesto un video en el you tube y no suena me imagino que sera alguna configuracion
¿alguien sabe que tocar del mixer para que suene?
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
Carga uno de los proyectos básicos que vienen.
Subir
Jack
#11 por Jack el 02/04/2015
También, para que suene Youtube ahí, asegúrate que la interfaz sea la principal en Win7 y que no esté la de la placa ahí, porque Internet, Media Player y Youtube usan la que esté como principal en el sistema. Si no está la Emu como principal, corrige eso en el panel de control > audio.
Subir
Javier M.
#12 por Javier M. el 02/04/2015
Ahora si me sale como instalada antes los exe. no hacian nada..
Ahora si me sale que los controladores estan instalados correctamente..antes me decia que no tenia controladores..
La tengo como interfaz principal del windows 7 y sale que el reproductor esta correcto..
En el patchmix se mueven los vumetros como si estubiese sonando pero no hay sonido..
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
Tienes que verificar las casillas de conexión a las salidas (en la zona superior derecha de EMU Patch Mix)
Y salir o por auriculares, ojo que hay un potenciómetro (parte frontal)o por las dos salidas balanceadas principales, para que no te líes con las individuales, de momento.
Subir
Javier M.
#14 por Javier M. el 02/04/2015
Estoy no hay quien lo haga andar he tocado las cruzes de los outputs unas naranjas y verdes las enciendo todas las apago todas y no hay manera.
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 02/04/2015
¿Por auriculares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo