Emu 1616m en windows 7

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 11/04/2020
Acabo de probar, y, jódete, si seleccionas la alimentación phantom suena como el ojete; si la desactivas funciona. Algo no han sabido resolver todavía, habrá que volver a entrar en ese hilo, seguro que el figura que se lo ha currado, saca una revisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#77 por Carmelopec el 11/04/2020
Parece que hay una manera nueva, deshabilitando una característica de protección de memoria de la última revisión de Windows y ya cargando los controladores que había. Voy a ver si uno que sabe lo prueba.
De lo de la alimentación Phantom no se comenta nada. para mí no es grave; pero nunca se sabe...

https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=371831&sid=5f22914bc9d0a4cf71e6c20c4127afb3&start=495
Subir
Diego
#78 por Diego el 11/04/2020
#77 Mañana pruebo lo de la memoria. Oara mi es una grandísima p***** que funcione phantom. Si no chuta con esta ultuma solución, tendré que explorar alternativas. Se me ocurre que igual puedo alimentar el micro de forma externa mientras está conectado a la Emu.
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 12/04/2020
No seas flojo, hostias...
Espera a ver.
Lo raro es que a mí me funcione al revés, a ver si tenemos algo mal del rack...

A un compañero que tiene una 1820M que le regalé, dice que sin problemas, vete a saber, igual es que es mejor hierro (que lo es). Dice el cabrón que es porque su equipo va con AMD...

Mañana hago más pruebas, es que echar abajo el controlador tiene su guasa y que luego no funcione con el apaño..., otra vez a empezar.
Igual me registro en ese foro y pregunto por lo de la entrada de micro, igual no hay offtopic.

Ah, otra cosa, ¿has probado con un micro dinámico a ver si funcionan tus previos de micro sin alimentación de 48v?
Subir
1
Diego
#80 por Diego el 12/04/2020
#79 Sí, de hecho, he tenido que grabar un nuevo tema con un beta 58a, y no es lo mismo.

A ver si puedo probar esta tarde a desinstalar e instalar el controlador, con toda la historia que con lleva...
Subir
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 12/04/2020
Coño,ya sé que es otra cosa, luego es sólo la alimentación, venga, los alaveses o medio alaveses esperamos tu arrojo.
Subir
Diego
#82 por Diego el 22/04/2020
#81 Buenas, hoy he revisado lo de la memoria y ya lo tenía hecho. He reinstalado los controladores, limpiadoby reinstalado con el método del hilo anglosajón, y nada. Sigue sin funcionar la alimentacion phantom. Me daré de alta y lo expondré en ese hilo.

Sin embargo, tengo una mesa de mezclas pequeña y resultona, con buen sonido. Es una Yamaha MG10XU. Me la dejaron hace tiempo, y resulta que también es interfaz. La he instalado y funciona, pero... Me pongo a grabar una pista y suena bien, pero también graba el metrónomo. Entonces me he dado cuenta que igualbeata grabando a nivel interno, he puesto un mp3 mientras toco la guitarra y al reproducir se olle todo. Una putada lo de la Emu, pues necesito el phantom. Y lo que dije en el otro post, no controlo nada de esto, como alternativa se puede alimentar exyernamentebel micro, y conectarlo a la emu?
Subir
Carmelopec
#83 por Carmelopec el 22/04/2020
#82

Yo volví a probar y me funciona como te comenté, sin encender los 48 v funciona, al accionarlos va mal, un poco de locos, además de que está mandando siempre voltaje que puede que no convenga a algunos micros
Y calla que ha salido otra actualización de mantenimiento que comentó Vagar y le dejó de funcionar, para mí que cosas de los equipos AMD.
Si te haces del foro estupendo, comenta pues y ya nos enlazarás.Me parece que van a tener que sacar una mejora del controlador éste híbrido (si es que se puede)
Manera de alimentar, sí, todas esas,el más barato te vale y te alimenta los dos canales:

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=alimentaci%C3%B3n+phantom&smcs=6930ce_9786
Subir
Diego
#84 por Diego el 22/04/2020
#83 El link no va, igual te refieres a este armatoste. Espero que estos cacharros no chupen tono...

https://m.thomann.de/es/millenium_pp2b.htm
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 22/04/2020
No chupan nada, no caerá esa breva...
https://www.thomann.de/es/millenium_pocket_phantom.htm
Subir
1
Diego
#86 por Diego el 25/04/2020
#85 Ya me contestaron en hilo de las emu. Además fue el que controla, el tal Rawl. Primero me dijo que comprobara los cables, una vez que le contesté que estaban bien, me respondió que podría ser problema de condensadores, y me deseó suerte.😂😂

Como no tengo ni idea de electronica, estamos en estos tiempos que apenas hay talleres de este tipo, y encima en estado de alarma, me compraré el alimentador phantom que pusiste. Gracias.
Subir
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 25/04/2020
Ah..., se van como cabrones, puede ser.

Diego escribió:
phantom que pusiste.


Que enlacé, que poner, ponen las gallinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo