Emu 1616m en windows 7

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 16/03/2020
#60

Tenía que ser vuestro lider; pero, no hacéis caso...
Bueno, ya se acabará esta pandemia y espero unas doncellas y unos eunucos...

Ahora, que lo de los planes de energía, no se ha abordado en estos foros, eh..., no ni na...


Y porque no no se puede entrar en tu bios por teamviewer...

Bueno, cuando se pase la pandemia, si aún sobrevivo, iré a mi tierra e invadiré mis viñas y las de al lado (que veo que eres Alavés, a le mejor de Zambrana o de Bernedo para abajo)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego
#62 por Diego el 16/03/2020
#61 Jaja, ya echaremos un vino, en serio, cuando esto pase. Soy de un poco más al norte, de Abetxuko.

Bueno, creo que queda demostrado que no he entrado mucho por estos foros, algo más en guitarristas.info.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 16/03/2020
Diego escribió:
Abetxuko


Menudos pájaros...(en riojano páharos)

Ya sabes, ahí cerca nació Jesucristo.
Subir
Javier M.
#64 por Javier M. el 21/03/2020
Hola.
Tenéis funcionando la emu 1616m con windows 10?
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 21/03/2020
¿No has leído?
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 21/03/2020
#62

Que por cierto, Diego, me comentó un usuario al que le regalé una 1820M que a él la última, última actualización, la de éstos días, le había vuelto a descomponer el controlador y ha tenido que volver a instalarlo y a todos los pasos, yo actualicé anoche y ningún problema, igual es porque usa AMD. ¿Y a ti?, ¿te ha aguantado el controlador?
Subir
Diego
#67 por Diego el 22/03/2020
#66 Muy buenas. Gracias por la info.

Pues la verdad es que no he probado, y espero no hacerlo por ahora 😉. En este formateo me ha costado más que de costumbre dejar el ordenata bien optimizado. Actualicé hasta la semana pasada, porque imaginaba que MS tenía que pulir la actualización de enero. Es un ordenador con el que intento no entrar en internet, únicamente para actualizar el Cakewalk. Como el PC me va muy muy bien, tengo bloqueadas las actualizaciones del sistema.

Para los que no sepan, en W10 se pueden parar con un truquillo. Botón derecho sobre la red wifi a la que estamos conectados, hay que entrar en propiedades, y activar el uso medido de datos. Con esto, engañamos a windows haciéndole creer estamos con una red móvil, y que no queremos gastar grandes bloques de datos.
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 22/03/2020
Y haciéndole creer más cosas, luego actualizas si quieres.
Pues te voy a decir que es una actualización leve y merece la pena, y no te va a pasar nada más. Si vieras la que tengo yo montada de Fotografía y música en un mismo equipo...
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 22/03/2020
¿Es la versión 1909 18363.720?
Subir
Javier M.
#70 por Javier M. el 22/03/2020
Bueno si he leído.
Pero la verdad que no me he enterado.
Envías a un enlace que esta en ingles el foro de la emu.
Entonces tenéis todavía funcionando la emu1616 m hoy en día.
La verdad me gustaría saber como.
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 22/03/2020
Ahí lo explica...
Subir
Diego
#72 por Diego el 22/03/2020
#69 Es esa misma la que instalé el finde pasado. Así que, por ahora, ahí me planto.
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 22/03/2020
Sí.
Subir
Diego
#74 por Diego el 10/04/2020
#73 ¡Buenas! ¿Qué tal?
Me pasa que desde que hice todo el formateo hasta hoy, no había probado un micro de condensador. Me da que la Emu no da alimentación al micro, aunque el LED de +48v se enciende. No es cosa del micro ni de cables. Antes de volver a W10 y hacer todo lo indicado en aquel foro funcionaba bien. .¿Podría ser cosa de los drivers y/o W10? ¿A ti te ha pasado?
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 10/04/2020
Pues no lo se, la verdad, ahora no uso esos previo; pero lo puedo mirar en algún momento.
El led efectivamente se enciende.
Mañana lo intento probar, es que tengo todos los cables de micro y todos los micros donde mi hija.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo