Tiene pinta de alguien que ha comprobado que suena exactamente igual y al final estaba usando el Virus TI2 como controlador del Plugin TI de Access, lo vendes por lo que te costó y arreglado.
Al estar descatalogado tiene algo de valor añadido, pero vamos, te intentarán vender la burra de que suena mejor porque si lo sacas por los conversores bla bla bla... Yo comparé mi Virus B pasado por una Focusrite con el OSIRUS y ajustando niveles sonaban idénticos, incluso presets muy marcianos que tenía, la única pequeña diferencia (pero por pereza mía) era en los presets stereo, porque el Virus B lo tenía sacado MONO.
Si conservo mi Virus B es por nostalgia, ahora mismo estoy probando la Alpha del Nodal Red 2X, nunca he tenido un Nord pero vamos, que sonará igual
#152 y dónde se puede conseguir la alpha del nodal red.
Me uní al canal de Discord, si donas más de 20 libras y escribes en el foro I've donated te meten en el foro VIP donde hay acceso a los links de descarga.
Si no ves vídeos de YouTube de gente enseñando el Nodal Red es porque en teoría ni se pueden compartir los enlaces ni tampoco publicar vídeos fuera de la zona VIP de Discord.
Supongo que en breves saldrá público, aún tendrán que optimizar porque la verdad me pareció pesadote para la CPU.
#154 Correcto, y una vez has donado, tienes acceso a los siguientes desarrollos en beta temprana, lo cual puede ser que no te interese, porque hasta que no tienen el producto en condiciones no se hace público. La donación es principalmente para no tener que estar lidiando con curiosos y poder centrarse en el desarrollo del emulador.
1.3.20 beta a nuestra disposicion.....
saludos.
#160 La he visto esta mediodía, no tiene novedades importantes, un poco de mejora en rendimiento y tal y algún que otro bug corregido, pero mejor que nada.
Seguimos esperando que se abra la Beta de Nodal Red que es un Nord Lead 2X.
#164 Me llegó notificación a Discord, pero no tuve tiempo de leerme todos los puntos. Hacemos lo que podemos compañero, se agradece la cooperación.
Alguien se ha apuntado a la beta de Nodal Red? Algo que comentar? (dentro de lo que se permita desde el foro privado)