Emulador de Korg Trinity

manolomagato
#1 por manolomagato el 13/06/2007
De la misma manera que existe un emulador del legendario Moog. ¿Alguien sabe si existe algun otro emulador de algun sintetizador un poco mas nuevo, como por ejemplo el Korg Trinity o Triton, o de ese estilo de Music Workstations?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mentemodular
#2 por mentemodular el 13/06/2007
hola amigo:

lo mas parecido que he visto ha sido de la casa Luxonix el programa Purity. El interface creo que me recuerda al trinity.echale un vistazo.

un saludo:

Mente Modular
Subir
manolomagato
#3 por manolomagato el 13/06/2007
vale , gracias amigo, lo probaré
Subir
Ignaec
#4 por Ignaec el 13/06/2007
Luxonix Purity, estupendo sinte, si señor!! :campeon: y actualmente uno de mis favoritos 8)
Subir
JensRudess
#5 por JensRudess el 13/06/2007
En este workstation no os curre a veces que se queda colgado algun sonido? Parece que vaya a destrozar los altavoces cuando pasa! :lol: Quiza es que lo tengo que actualizar.

Saludos!
Subir
KOMPLOT
#6 por KOMPLOT el 13/06/2007
donde lo descargo?
Subir
mentemodular
#7 por mentemodular el 13/06/2007
hola:

te puedes descargar la demo en [url=http://www.luxonix.com(creo]http://www.luxonix.com(creo[/url] que es esa la pagina).

un saludo:

mente modular
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 14/06/2007
lo estuve probando... pero no me gusto.. me parecio que sonaba a juguete y feo. Lo unico medio rescatable so los sonidos que no intentan emular lo "acústico de verdacito".
No sé, de repente me equivoco pero fue mi primera impresión.
Subir
Ignaec
#9 por Ignaec el 14/06/2007
Precisamente en lo acústico es dónde falla este rompler, no trates de encontrsr buenos sonidos acústicos en un plugin de tan pequeño tamaño.[-X Para eso están las numerosas librerías de sonidos que existen para tal efecto. En cambio lo que me cautivó fueron sus sonidos sintéticos, sus abundantes presets y su facilidad de manejo para modificar el sonido a tu gusto. Para mí gusto es uno de mis favoritos VSTis, no en vano tiene una puntuación de 9'5 en KVRAudio. Un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo