Emular MIDI con Miroslav Philharmonik en Cubase

anzetamine
#1 por anzetamine el 25/11/2008
Hola!
Estoy haciendo un cover de Nothing Else Matters.
He usado el Cubase con el EZDrummer para emular la batería desde un archivo MIDI.
Todo correcto hasta aquí, he grabado todo (en otro equipo que disponia de una buena tarjeta de sonido) y tal.
Ahora viene mi problema:
Instalé el Miroslav Philharmonik 1.1.1, pero no emite ningún sonido cuando lo asigno a una pista midi con la intencion de que me la emule. En cambio el EZDrummer funciona a la perfeccion, y he probado el Embrancer y también.
Tal vez lo haya configurado mal, he hecho lo siguiente:
-He puesto VST-Instrumentos y he activado el Philharmonik.
-En la pista MIDI donde se encuentran los teclados, he configurado el out en Philharmonik.

A ver si alguien se enrolla un poco conmigo, pues me urge muchísimo entregar la extraccion final.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KimiTriton
#2 por KimiTriton el 27/11/2008
Hola amigo no se si habras instalado solo el programa Philharmonik, sin la libreria que viene en otros DVDs a ver si nos lo comentas, a mi me habia pasado algo parecido y me faltaba por instalar la libreria, un saludo
Subir
anzetamine
#3 por anzetamine el 28/11/2008
Instalé los 2 DVDs.
Lo que me extraña es que a veces, presiono con el ratón en la imagen del teclado, y si tengo seleccionado un sonido, suena por los altavoces.
Mi problema es que lo cargo todo normalmente, y al reproducirlo, el medidor de volumen del canal oscila como si realmente estuviese sonando algo, cuando no se escucha nada.
Puede ser porque no tenga una tarjeta de sonido decente?
Otro usuario me dijo que podía ser que hubiese que cargar el sonido.
Alguna idea? Como se carga el sonido, en el case de que sea eso?
Subir
anzetamine
#4 por anzetamine el 26/05/2009
ya esta (hace mucho tiempo xD)
Subir
marcoski
#5 por marcoski el 23/12/2009
Como hicisteeeeeeeeeeeee???????
Subir
marcoski
#6 por marcoski el 23/12/2009
A mi ni siquiera me aparece la lista de instrumentos.....ayuda por favor!!!!
Subir
Papazeck
#7 por Papazeck el 13/01/2010
anzetamine, tengo el mismmo problema, como lo resolviste?
Saludos
Subir
anzetamine
#8 por anzetamine el 13/01/2010
Instalad la actualizacion de las librerias de sonido, iniciad el cubase, en instrumentos virtuales iniciad Philharmonik, en la pista midi: asignad la salida de la pista midi a Philharmonik, y asignad el canal al que queráis.
Luego abrid el Miroslav, seleccionad un instrumento y asignadlo al mismo canal que seleccionasteis para la pista.

Deberia funcionar así, tened en cuenta la tesitura de los instrumentos, el programa se basa en samples, así que con un violín no podéis hacer un mágico La1.

Suerte!

Pd: no paso mucho, por aquí, si quereis podeis enviarme un privado, así me entero que hay respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo