Encargar a musicos electrónicos mezclas música electrónica

ninyure
#1 por ninyure el 29/09/2012
Hola

Somos la banda Indoven y tenemos algunas canciones con un importante componente electrónico. Nuestra experiencia es que en los estudios de grabación tradicionales a veces tienen ciertas dificultades para mezclar este tipo de material. Así que nos gustaría contactar con alguien que pueda hacer mezclas profesionales de música electrónica para trabajar en el futuro. Necesitaríamos escuchar algún material previo y concretar precios. Un saludo a todos!

ninyure@yahoo.es

Abelardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjTorke
#2 por DjTorke el 29/09/2012
estamos a la orden por acá... aunq soy de venezuela, asi que estaria dificila la cosa xD... pero podemos trabajar por servidores, y uds suben las tomas en wav a alguno como mediafire, y yo con mucho gusto les hago el trabajo...
aquí un tema de electronica, mezclado, no masterizado...

uno de reggaeton, mezclado, no masterizado (es electronica igual, aunq no se si te guste el genero... analizalo desde el punto de vista de productor si no te gusta el genero, es solo para que puedas apreciar como se entienden cada uno de los elementos del track, es solo para que te hagas una idea de mi trabajo)

ademas también se trabajar con rock, soy guitarrista de una banda de neo punk, aquí una muestra de lo ultimo de mi banda (aun estoy trabajando en esto... la batería si me parece que esta lista, pero las guitarras y el bajo aun le estoy dedicando tiempo xD siento que les falta algo xD...)
[Este MP3 ya no existe]

también se trabajar con rock y electrónica juntos, de hecho, hay un par de temas de mi banda que tienen electrónica, sin embargo aun no he grabado las voces de estos, por lo que no tengo para mostrarte nada aun, pero puedo hacerte una muestra y enviártela para que escuches, eso si, seria sin voz...

espero les guste mi trabajo y me elijan para producir sus temas!!! saludos! y mucho exito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo