Encontrar trabajo en sonido

adri-g
#1 por adri-g el 21/05/2012
he salido con el grado superior de técnico y con prácticas en un estudio, viendo como está el tema estudios, como no te lo montes tu y encima que te funcione bien está chungo... suelen contratar en estos sitios o es dificil? los que sois técnicos de aquí como os habeis movido, en que ambitos echais curriculums etc?
un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 22/05/2012
Empieza por decirle a todo el mundo que te interesa trabajar en ello. Lamentablemente lo más importante suelen ser las relaciones y empieza a mas relaciones currando en todos los curros que te pasen por cerca de tus narices...
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 22/05/2012
ya veo, a mi realmente me interesa el estudio de musica, y si eso es demasiado dificil, la postpo de audiovisuales como pelis episodios etc tmbien curraria encantao, lo que no domino son los directos y es justamente donde mas curro hay
Subir
josesendra
#4 por josesendra el 26/05/2012
yo soy tecnico tambien, y trabajo en una empresa de acustica, ago auditorias acusticas a locales. para que se adapten a la ley contra el ruido.
Subir
Sr. Brocoli
#5 por Sr. Brocoli el 29/05/2012
va a depender mucho de dónde vivas, pero aún así desde tu casa no vas a hacer nada, echa CV hasta en la panadería, puede que tenga un primo con un estudio xd. Lo que vengo a decir es que te muevas, que no te desesperes y que busques, tanto por internet como pateandote las calles y quizás empieces de ayudante de sonido o el clásico chico de los cafés pero bueno, ya estás ahí y aprendiendo, y sobre todo piensa que al año salen muchos al mercado y que tienes que espabilar y no desanimarte.

Ole yo y mis subidas de moral jajaja

y si no, a directo, que verás como con el tiempo acabas cogiéndole el gusto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo