Encontre piano en la calle AYUDA

  • 2
DCS
#16 por DCS el 22/09/2020
Pues al final va a ser un órgano con ritmos automáticos y acompañamientos,porque pone bass,chord,accompaniment,etc.
Es de esos de los primeros 70,sin pedalera de bajos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 22/09/2020
DCS escribió:
Pues al final va a ser un órgano con ritmos automáticos y acompañamientos,


En la dirección que yo apuntaba, a tanto como los acompañamientos no me atreví aunque los lowrey y hammond domésticos de aquellos años los llevaban, pedalier lo tiene; pero debe de ser tritonal, un avance armónico para funerarias (depende como se mire), lupanares, boites y casas acomodadas de la época.
Subir
1
cuentista
#18 por cuentista el 23/09/2020
Pues nada, queda claro que es un "órgano de ritmos" como los que he descrito.
Los 3 pedales deduzco que son para tocar acordes con un solo dedo: uno de los conmutadores veo que pone "one finger" arriba y "free chord" abajo, lo que deduzco (es una teoría) que si sabes lo que es un acorde, pues tocas con el free chord activado y si no, pues le das a la tecla de Do#, y supongo que según cuál de los tres pedales presionas, esa nota Do# la interpreta como Mayor, menor o séptima dominante.

Resumiendo: tira eso, a no ser que vivas en una región en la que preveas pasar frío este invierno y estés tieso de cash como la mayoría. Entonces igual puedes convertirlo en energía calorífica, pero olvídate de lo que dije antes de los holandeses y 700 pavos.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 23/09/2020
Además, de los 11 "ritmos" que lleva, no hay rastro de Regetón ni pop español.
Naaaaaa...
Subir
Martin Marchi
#20 por Martin Marchi el 23/09/2020
#18
Entonces? no entiendo jajaj no sirve de nada ? es buen teclado , no lo es?
Subir
Francis W.
#21 por Francis W. el 23/09/2020
#20 sirve de algo, pero por algo estaba en la basura.
Subir
cuentista
#22 por cuentista el 23/09/2020
Martin Marchi escribió:
Entonces? no entiendo jajaj no sirve de nada ? es buen teclado , no lo es?

Resumen:
No es buen teclado. Caca.
Era un teclado para que los aficionados acomodados de los años 70 (hace medio siglo) pudieran sorprender a sus amigos tocando en el salón un chachachá usando un dedo de cada mano.
Eso, suponiendo que funcione.

No.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 23/09/2020
Martin Marchi escribió:
no entiendo jajaj


Rite, rite, que están las cosas para duros de mollera...
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 23/09/2020
Esto era lo que hacía uno de los buenos, un hammond piper, (que tenía mi tío uno que no lo tocó nunca y sacaba yo melodías del Tubular bells ahí cuando íbamos a comer toda la familia).



Calcula cómo sonaba uno de éstos; pero malo...



Muchos fabricantes italianos se dedicaron más a los niños y otros como Farfisa intentaban competir con los fabricantes cada vez más potentes americanos y japoneses.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo