Encuesta: Controladora con Mixer

  • 2
Granny´s groove
#16 por Granny´s groove el 03/02/2012
Ragonar escribió:
Enhorabuena por tu adquisición. Todos los que la tienen hablan maravillas de esta controladora.


No es para mi Ragonar, unos clientes me pidieron que les ayudara a elegir un controlador. Seran ellos quienes la disfruten !!!

Yo estoy un poco como tu buscando, mi candidato ideal. Tenia claro que me pillaba la Denon MC6000 por todo lo que ofrece,hasta que la toque en persona....Luego le eche el ojo al todo en uno Gemini, yo todo iluso pensaba que estaba a la venta.......espero que a la 4Trak no le pase lo mismo que a la Gemini.....Que ganas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 03/02/2012
grooving escribió:
No es para mi Ragonar, unos clientes me pidieron que les ayudara a elegir un controlador. Seran ellos quienes la disfruten !!!

Yaaa, eso decías en tu primera intervención. Es buena adquisición la que HAS hecho para ELLOS. Me alegro.

grooving escribió:
Tenia claro que me pillaba la Denon MC6000 por todo lo que ofrece

Yo a esa no la he tocado, todavía, pero dice el forero Mauri Moore que como idea está bien, pero sólo como idea. Que le supera ampliamente la Jockey III. A mí me gustaba por el hecho de tener 4 canales.
Aunque con los dos de la Jockey III conmutados... puedes tienes para 4 decks + los dos canales libres para algo externo.
Yo sigo buscando eso. Una controladora con eso mínimo o 4 canales, pero aún no sé cuándo saldrá la Numark 4Trak.

En fin... a ver si tenemos suerte
Subir
arritmetik
#18 por arritmetik el 03/02/2012
ragonar... yo hace 35 dias no sabia que queria un controler y llevo esos mismos dias analizando todo y desde el primer dia tienes claro que quieres la reloop dj3 pero no te decides... a este paso me la compro yo antes que tu que creo ya tenerlo decidido del todo ajajajaj.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 03/02/2012
arritmetik escribió:
ragonar... yo hace 35 dias no sabia que queria un controler y llevo esos mismos dias analizando todo y desde el primer dia tienes claro que quieres la reloop dj3 pero no te decides... a este paso me la compro yo antes que tu que creo ya tenerlo decidido del todo ajajajaj.


Ya te digo, Arritmetik, tengo que ser cauto, paciente y buen comprador para no arrepentirme de mi futura adquisición y acertar con el controller/mixer que deseo para mis necesidades.

:teclado:
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 03/02/2012
En otro hilo escribes:
"Yo estoy en las mismas que tu... aunque yo tenia mas dudas ( la ddj-ergo y la numark n4 ) pero siempre acabo decantandome por la reloop dj3 por mas que analizo otras opciones. el precio de la s2 es atractivo pero me parece algo simple. depende de que en un futuro puedas querer usar mixer o no y de que quieras usar 4 decks o no. tambien depende de la importancia que le des al software, ambas son muy buenas opciones pero la gente mayoritariamente te recomendara la reloop. te aconsejo empaparte de reviews videos y demas y tomarte la decision con tiempo para ir conociendo mejor cada una y decantarte con mas seguridad a una u otra segun tus necesidades. suerte"

Pues eso, me tomo mi tiempo para acertar.

Me gusta mucho la Jockey III, pero si hay otras opciones que más me convengan no dudaré en cambiar. Siempre y cuando sea para mejor, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo