Encuesta DEFINITIVA de interfaces USB

¿Cual recomiendas en cuanto a calidad-precio-compatibilidad?
M-Audio Fast Track Pro
M-Audio Fast Track Ultra
Mbox 2
Mbox 2 mini
Focusrite Saffire LE
Mackie Onyx satellite
TC Desktop Konnekt 8
EMU 0404 USB
ALESIS IO|2
CAKEWALK UA-25 EX CW
Votos totales: 44
viktorbeat
#1 por viktorbeat el 12/01/2010
Esto es un cacao.... Que si hay miles de posts sobre estas interfaces, que si hay otros tantos sobre esta otra tarjeta, etc etc...
Llevo varias horas leyendo y mi conclusion es esta: ESTOY MAS LIADO QUE AL PRINCIPIO y seguriiiisimo a muchos foreros les está pasando lo mismo, les ha pasado, y les pasará...

¿Porqué no ponemos fin a todo estoy y simplemente votáis "vuestra elegida"? Así cuando vengan los indecisos/los nuevos pues ya no se hagan tanto cacao como yo....

Todas las tarjetas que he puesto rondan los 150-300€ y las he cogido de este foro, TODAS... en muchisimos posts se hablan de ellas, y por eso las he puesto... Si, alguno me dirá "¿Pero no pones la XYZ?" pues dilo, y di porque la recomiendas y te lo agradeceremos enormemente :).

"Depende para lo que la quieras" también dirán otros. Perfecto. Recomiendanos la mejor de estas en cuanto a calidad-precio-compatibilidad...

Y si podéis comentar algo de "porqué habeis votado a la interfaz XXXXX" mejor ;). Cada uno puede elegir 4 interfaces como máximo.

Muchas gracias a todos los que echeis una mano a los indecisos como yo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 13/01/2010
La TC Desktop Konnekt 8 no existe. En todo caso sería la Desktop Konnekt 6 o la Konnekt 8 y ninguna de las dos es USB, ambas son FireWire. Salut!
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 13/01/2010
si te falta en ese rango de precios la presonus audiobox que es la que tengo ahora, aunque la compre cuando no tenia mucha informacion,hoy dia con ese dinero que me gaste creo que me hubiese comprado la edirol 25..la audiobox esta muy bien para chavales que empiezen y que no quieran problemas con driver ni vista y que sea facil de instalar
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 13/01/2010
También tienes la Novation Nio, Que está muy bien por las conexiones, la robustez, y el paquete de software que trae.
Subir
cibernetico
#5 por cibernetico el 13/01/2010
Mira, la Focusrite Saffire LE y Mackie Onyx satellite no son USB son FIREWIRE.
Si dispones de conexion firewire yo me inclinaria por una de estas dos.
Si tenes preferencia por protools, entonces ahi me tiraria por la mbox 2, ya que podrias usar cualquier DAW del mercado.

P:D. No me gusta recomendar sin saber que uso se le va a dar, ya que es lo fundamental a la hora de valorar calidad/precio, pero bueno...

Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 13/01/2010
no me puedo creer que vaya ganando la fast track pro ultra....
Subir
MeRcJoSe
#7 por MeRcJoSe el 15/01/2010
Buena encuesta, pues estoy con la misma duda :D

Veo que la ua-25 es la mas adecuada, pero mirando precios la veo bajo la marca cakewalk y por otro lado edirol. son la misma tarjeta creo, pero porque aparece asi?
Subir
goojoob
#8 por goojoob el 15/01/2010
MeRcJoSe escribió:
Buena encuesta, pues estoy con la misma duda :D

Veo que la ua-25 es la mas adecuada, pero mirando precios la veo bajo la marca cakewalk y por otro lado edirol. son la misma tarjeta creo, pero porque aparece asi?


Es la misma, sólo que ahora le han cambiado el nombre, supongo que por razones de márketing.
Subir
Javier M.
#9 por Javier M. el 15/01/2010
la edirol 25 esa tiene que estar bien los que la tengan lo sabran
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 15/01/2010
Interesante encuesta. Me apunto pero sólo como espectador porque no tengo ni puta idea, ya que precisamente estoy en una tesitura similar... Lo que no entiendo es que busques USB por delante de Firewire, que según tengo entendido es más rápida... ¿ es por el tema de las compatibilidades, chips Texas Instruments e historias de esas ?

Y supongo que las PCI las descartas de saque por portabilidad y por miedo a que desaparezca ese tipo de conexión en pocos años...
Subir
MeRcJoSe
#11 por MeRcJoSe el 15/01/2010
Yo por ejemplo no tengo Firewire, pero tengo la experiencia de un colega con su Final Scratch. Este compro una PCMCIA para conectarlo al Firewire, y le daba montones de problemas de conexion.
Subir
MeRcJoSe
#12 por MeRcJoSe el 15/01/2010
goojoob escribió:
MeRcJoSe escribió:
Buena encuesta, pues estoy con la misma duda :D

Veo que la ua-25 es la mas adecuada, pero mirando precios la veo bajo la marca cakewalk y por otro lado edirol. son la misma tarjeta creo, pero porque aparece asi?


Es la misma, sólo que ahora le han cambiado el nombre, supongo que por razones de márketing.


Y el modelo nuevo es Cakewalk??
Subir
yatu2k
#13 por yatu2k el 15/01/2010
mi voto va para la mbox 2 por qe la tengo y no me dio ningun problema , pero no se qeda atras las focusrite saffire !
Subir
AMPER-1
#14 por AMPER-1 el 16/01/2010
Y la lexicon i·onix u42s....Se puede agragar a la lista..??? Es 24 bits...A 96 khz....Usb 2.0....Previos dbx...Y por sobre todo..Queda linda en cualquier home estudio..!!! :wink: 181439bf88e2804209e0527d5814a-2334573.jpg
Subir
goojoob
#15 por goojoob el 16/01/2010
MeRcJoSe escribió:
goojoob escribió:
MeRcJoSe escribió:
Buena encuesta, pues estoy con la misma duda :D

Veo que la ua-25 es la mas adecuada, pero mirando precios la veo bajo la marca cakewalk y por otro lado edirol. son la misma tarjeta creo, pero porque aparece asi?


Es la misma, sólo que ahora le han cambiado el nombre, supongo que por razones de márketing.


Y el modelo nuevo es Cakewalk??


Si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo