Obviamente mejor sonido.
Para eso es una web de musicos,no?
Baneado
Posibilidad de poder descargar tus archivos, subidos a más resolución que el streaming.
el streaming a 96 lo veo mas que suficiente si despues puedo descargar el tema en mp3 igual que en soundclik,otra seccion que mola es la de los articulos o tutoriales..como el de la reverb inversa 1 y 2..q si te digo la verdad no sabia hacerlo y me ha venido muy bien.
P.D:soyuz eres un makinon.
Baneado
Una sección de COMPRADORES y VENDEDORES CHUNGOS, una especie de sistema de votaciones similar al que se utiliza en eBay.
A más de uno le sería de gran ayuda... ejem!
Si hay que elegir, me gustaría tener más comparativas y pruebas.
Es cierto, hay otras páginas en las que es muy fácil colgar nuestros temas con mayor calidad y nos dan un buen servicio paralelo (Soundclick).
Sal…Guau
+Articulos
+Comparativas
+Pruebas
+Tutoriales
+ mp3 a 128kbps ( 5 son poco) con opcion de descarga y venta .
Yo he votado por "más y mejores artículos". Algunos artículos me han sido muy útiles. Está bien imprimirlos y tenerlos como referencia en el estudio. Seguro que podrían surgir ideas sobre artículos nuevos que serían muy interesantes.
otros: en mercadillo pondria solo los ultimos tres post y en critica de temas cuatro
Yo he votado por lo de las criticas de aparatos y software, solo se podia poner una opcion. Pero desde mi punto de vista, tambien votaria por mas tutoriales, ya que son tremendamente utiles para los que estamos aprendiendo (nunca se deja de aprender cosas nuevas).En cuanto a lo de la calidad del sonido , pienso como muchos aqui, para eso ya tenemos soundclick y otras, que dan calidad. Colocas un link aqui en el foro, y los foreros en seguida acceden a tus temas. Ademas, al no tener todos los temas puestos en esta web daria mucho espacio para mas y mejor informacion, y tutoriales.1 saludo