Encuesta HispaSonic (2)

¿Con qué te quedarías entre estas opciones? ¡Elige sólo una, la más importante para tí!
Posibilidad de descargar los MP3 de la sección de Música
Aumentar la calidad del streaming en la sección de Música, hasta 128 kbps
Una sección para criticar aparatos y software musical, tipo harmony central o sonicstate
Más y mejores artículos
Más y mejores reviews, comparativas y pruebas
Más y mejores entrevistas
Otros (deja un comentario en este hilo)
Me importa un pito/Lo que hay ya me vale
Votos totales: 110
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 06/12/2003
Si queréis echar una mano en la web, responded a esta pequeña encuesta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 06/12/2003
Obviamente mejor sonido.
Para eso es una web de musicos,no?
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 06/12/2003
Posibilidad de poder descargar tus archivos, subidos a más resolución que el streaming.
Subir
unknown
#4 por unknown el 06/12/2003
el streaming a 96 lo veo mas que suficiente si despues puedo descargar el tema en mp3 igual que en soundclik,otra seccion que mola es la de los articulos o tutoriales..como el de la reverb inversa 1 y 2..q si te digo la verdad no sabia hacerlo y me ha venido muy bien.


P.D:soyuz eres un makinon.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 06/12/2003
Una sección de COMPRADORES y VENDEDORES CHUNGOS, una especie de sistema de votaciones similar al que se utiliza en eBay.
A más de uno le sería de gran ayuda... ejem!
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 06/12/2003
Si hay que elegir, me gustaría tener más comparativas y pruebas.

Es cierto, hay otras páginas en las que es muy fácil colgar nuestros temas con mayor calidad y nos dan un buen servicio paralelo (Soundclick).

Sal…Guau
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 06/12/2003
Veo que va ganando la crítica de cachivaches, aunque yo prefiero "más y mejores artículos". Pero es que además la oportunidad la pintan calva para preguntar por la viabilidad de que los usuarios pudiésemos fabricarnos un "librillo" de nuestros posts favoritos que se pudiese imprimir desde la web para aquellos que nos gusta leer en el metro. :mrgreen:

O sea, algo así como poner una marca en los posts que sean interesantes para cada uno y mandarlos al área "mi libro" y en el área "mi libro" poder organizarlo por temas y al final "generar mi libro" por ejemplo en pdf. ¿Muy jo**do de implementar? :|

Así que mi voto va para "más y mejores artículos", aunque si hubiese podido votar doble, habría votado además en "Otros" y lo que digo arriba sería mi "comentario". :wink:

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/12/2003
Cambridge escribió:
Posibilidad de poder descargar tus archivos, subidos a más resolución que el streaming.

Idem.
Subir
weld
#9 por weld el 06/12/2003
+Articulos
+Comparativas
+Pruebas
+Tutoriales
+ mp3 a 128kbps ( 5 son poco) con opcion de descarga y venta .
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
Yo he votado por "más y mejores artículos". Algunos artículos me han sido muy útiles. Está bien imprimirlos y tenerlos como referencia en el estudio. Seguro que podrían surgir ideas sobre artículos nuevos que serían muy interesantes.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/12/2003
Tenemos unos articulos aquí que vais a flipar estas navidades :P
Subir
pacon
#12 por pacon el 06/12/2003
vote por las descargas de mp3, pero too preferiria mas articulos

Lagar escribió:
...la viabilidad de que los usuarios pudiésemos fabricarnos un "librillo" de nuestros posts favoritos que se pudiese imprimir desde la web para aquellos que nos gusta leer en el metro. :mrgreen:

O sea, algo así como poner una marca en los posts que sean interesantes para cada uno y mandarlos al área "mi libro" y en el área "mi libro" poder organizarlo por temas y al final "generar mi libro" por ejemplo en pdf. ¿Muy jo**do de implementar?


me parece excelente idea la de lagar, voto por ello!!!!!
Subir
EdWood
#13 por EdWood el 06/12/2003
INTRUDER escribió:
Una sección de COMPRADORES y VENDEDORES CHUNGOS, una especie de sistema de votaciones similar al que se utiliza en eBay.
A más de uno le sería de gran ayuda... ejem!



Coincido con Intruder en la moción.
Agregaría que sería interesante tener acceso a más y mejores reviews de temas que son preguntados por todo el mundo hasta el hartazgo (me incluyo, por supuesto).
Una sección de buenos tutoriales de Cubase,Nuendo, Sonar,y demás secuenciadores,de soft en general, de plug-ins, de VSTì`s, de aparataje de estudio y de técnicas de utilización práctica sería ideal, y todos podríamos contribuir con nuestra experiencias para hacer dichos tutoriales.


No sé, es lo que se me ocurre.


Salux.
Subir
unknown
#14 por unknown el 06/12/2003
otros: en mercadillo pondria solo los ultimos tres post y en critica de temas cuatro
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 19/12/2003
Yo he votado por lo de las criticas de aparatos y software, solo se podia poner una opcion. Pero desde mi punto de vista, tambien votaria por mas tutoriales, ya que son tremendamente utiles para los que estamos aprendiendo (nunca se deja de aprender cosas nuevas).En cuanto a lo de la calidad del sonido , pienso como muchos aqui, para eso ya tenemos soundclick y otras, que dan calidad. Colocas un link aqui en el foro, y los foreros en seguida acceden a tus temas. Ademas, al no tener todos los temas puestos en esta web daria mucho espacio para mas y mejor informacion, y tutoriales.1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo