Subiria la seccion de off-topic encima de la de mercadillo. Y kitaría las fotos de estudio o las pondría abajo del todo.
Yo he votado por los articulos, siempre vienen bien, la verdad, y cuanto mas haya mas posibilidades tendras de encontrar lo que te interesa...
yo he votado mas y mejores articulos pero tb estaria bien mas y mejores pruebas creo yo, y una seccion de pique entre PC para ver cual es el mas rapido procesando un tema o algo asi.
Sobre los artículos, creo que entre los propios foreros hay conocimiento suficiente para arrancarse algún articulito de vez en cuando. No estaría más que colaboráramos.
Yo mismo estoy preparando uno sobre cómo obtener osciladores con formas no estándar (considerando estándar: triangular, sierra, sinusoidal, cuadrada y ruido) en FLStudio.
Todavía tardaré un poco, pero espero que os resulte útil.
Ummm... mi pelo es rojo, pero sin gorrito de papá noel no es lo mismo...
le recuerdo a Soyuz que en su dia me ofreci para hacer un articulo, si se acuerda de eso GA
Saludikis
Que tal si todos los moderadores pueden borrar topics de todos los subforos?? Asi se evitaria la esperpentica situacion creada por su señoria Jaantunez.
Saludikis
H e dicho k lo siento, vale...k no me dao cuenta k os causara tanta movida
Voté por "Más y mejores artículos", aunque ya hay unos articulos excelentes, si hay mas seria mucho mejor, esto seria muy bueno para todos, sobre todo para los principiantes.
En realidad, tampoco estaría mal artículos avanzados. Esos son más difíciles de conseguir.
Y mayor capacidad de mensajes privados?? Con 50 no es suficiente ni para los de una semana. Y hay uqe ir borrandolos y contienen muchos informacion importante
Saludikis