Yo pondria una seccion de lista negra de vendedores y gente que no se comporta correctamente, supongo que me entedeis aqui estamos para hacer una gran familia todos unidos or la musica no para que nadie se ponga aqui a joder a los demas estafando,insultando cosas de esas, aunque siendo tantos buff lo veo dicifil pero bueno..
Cierto. Debajo del avatar podría salir mas información: Nivel de conflictividad, el comportamiento del usuario, el foro en el que mas participa (para saber en que temas domina), ...
Yo incluiría tres apartados:
Uno con los links, direcciones, teléfonos (lo que se pueda) de "Salas, Bares, Pubs..." ordenados por ciudades. Así la gente que tiene grupos y quiere tocar en directo lo tendría más fácil para buscarse la vida.
Y otro con un calendario de conciertos, actuaciones, galas, bolos y demás acontecimientos que vayan a dar los hispasónicos (de pro o no).
Una sección de crítica de discos y obras. Esto será lo más complicado porque con la tendencia que tienen algunos hispasónicos de pro de reventar los hilos... Pero creo que sería enriquecedor.
descarga de mp3
molaría una sección de links de discográficas, con su dirección postal, agrupadas por estilos
hala! por pedir...
Hola
No tener que registrarse cada vez que quieres escribir algo...no pasa nada, pero a veces, solo por la pereza de no tener que escribir nombre y contraeña, dejas de responder algunas dudas, o lo que sea...Si es posible, creo que sería algo bueno solucionar este problema.
Un saludo
+Articulos y tutoriales practicos hacia el soft vst...
A mí me gustaría que cuando un hilo o un foro tiene muchas páginas, pudieras elegir a cual quieres ir. Es fastidiosamente lento ir avanzando o retrocediendo hasta el último mensaje que leiste con una conexión lenta. El problema viene cuando un hilo o un foro tiene, por ejemplo 15 páginas y sólo tienes acceso directo a las 3 primeras y 3 últimas, si el hilo o foro tienen 50 páginas, ya es mortal.
Hay chat aki? funciona? lo usa la gente?