Encuesta osx snow vs lion

  • 1
en cuando a rapidez y estabilidad cual os parece más rápido y fluido.
lion es mucho mejor.
snow sin duda.
no estoy seguro todavía.
lion cuando lo pulan.
snow es perfecto¡
Votos totales: 18
powerstudios
#1 por powerstudios el 19/08/2011
en cuando a rapidez,estabilidad,y consumo de recursos cual os parece más rápido y fluido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/08/2011
abra sido usi?..... :mrgreen:
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 19/08/2011
Hola:
Lo he probado poco, aunque lo que si que me encanta es que por fin se ha solucionado el problema del reconocimiento de pantallas que tenía en el mac pro(2006 y ati 1900 y ahora con una ati 5770) desde que salió el snow. Con dos pantallas conectadas siempre que lo encendía me reconocía la secundaria y me tiraba en el panel de la pantalla hasta 15 minutos dandole a reconocer pantalla hasta que le daba la gana, ahora desde que inicia con el lion las reconoce perfectamente. HIPPPPP HIPPPP hurra :)
Subir
usi
#4 por usi el 20/08/2011
#2

A mi no me mires que yo acabo de votar ;-)

Me encanta Lion, aunque todavía tiene algunos aspectos que pulir. Te comento los problemas que he detectado y que imagino que solucionarán en breve:

- Ya no capta el Wi-Fi instantáneamente cuando el portátil sale del reposo, puede tardar unos 4-5 sgs en volver a conectar.
- Los iconos del LaunchPad a veces tardan en cargar hasta 3-4 segundos, lo cual puede ser incómodo.
- El trackpad funciona perfectamente, pero el Magic TrackPad tiene al menos un bug: no reconoce los cuatro dedos si no estás dentro de Mission Control.

Luego hay dos detalles que no me gustan, aunque no son errores (bueno, el primero no estoy tan seguro):
- Ya no puedes hacer zoom en el finder con los dedos (pinch-in y pinch-out)
- Cuando la pantalla entra en reposo tienes que hacer click en el trackpad para activarla de nuevo, ya no basta con rozarlo.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/08/2011
dicen que tampoco es lo mismo hacer el update con todo lo anterior cargado,
que si lo haces desde el snow en limpio,sin nada mas``y luego ya instalas logic y todo
lo que quieras,hay quien dice que consume más batería y más recursos,la verdad,no lo se¡
notaste algo usi en tema rendimiento/consumo? mirar un poquito el tema monitor de actividad
a ver que dice```` :roll:
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 20/08/2011
Yo tengo el lion en el macbook air (de los nuevecitos si señor :mrgreen: ) pero aun no me he atrevido a ponermelo en el iMac i7 donde tengo todo lo de sonido...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 20/08/2011
a mi me va perfecto el snow asi que seria una tonteria cambiarme aun que fuera 1000 veces mejor o mas rapido no le sacaria partido,con el snow ya vuelo
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 21/08/2011
lion como es de esperar gasta más RAM que snow... no va mal pero no se justifica ese gasto extra...

bueno sí... obsolescencia tecnológica programada. Yo creo que cada vez que crean un sistema operativo nuevo le hacen que gasté más de la cuenta para crear un consumo informático.

yo trabajo mejor y muevo más pistas en logic con tiger que con snow y ya no digamos con lion... entonces porque cambiar?? y hablo de un MAC pro dual a 3ghz que no es modo de pavo...


bueno sí los programas dejan de ser compatibles... los ordenas también... así nos va la economía mundial...


saludos desde el paritorio del hospital de san Sebastián de los reyes... larga noche me espera... jahaja
Subir
usi
#9 por usi el 21/08/2011
Power, no sé si el consumo con Lion es mayor, porque justo el día anterior a la actualización puse el nuevo disco a 7200 rpm y aunque noté un pequeño bajón en la batería (de unas 4-5 horas de media, ha pasado a unas 3-4 horas) no sé si es por Lion, porque el nuevo disco consume mucho más, o a ambos factores.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 21/08/2011
gracias usi,estás contento con el disco?
saludos,
power.
Subir
usi
#11 por usi el 22/08/2011
Sí, la verdad es que sí. No hace nada de ruido y apenas se calienta un poco más. Lo único es que cuando lo pones en una superficie con resonancia (como la tapa de un piano) se nota que vibra, lo cual es lógico al hacer 1800 vueltas más que antes por minuto. Aún no le he dado caña cargando muestras, así que no he comprobado si el rendimiento es mayor que el anterior, aunque se supone que sí.

Por cierto, tacha de la lista de errores que puse más arriba la del Magic Trackpad: entrando en preferencias he visto que no la tenía activada, y ya me va bien.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 22/08/2011
gracia usi por tus comentarios``
por cierto,hablando de roma................

http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-lion-contra-snow-leopard-que-felino-es-el-mas-rapido
Subir
bel303
#13 por bel303 el 22/08/2011
Como siempre suele pasar, los nuevos sistemas siempre estarán mejor optimizados para las nuevas tecnologías. Creo que Lion va mejor en los Macs nuevos por el momento. O al menos tengo esa sensación a tenor de las comparativas que voy leyendo.
Eso no quita la tendencia empresarial de hacer a los usuarios de beta testers de forma gratuíta, pero bueno, eso es ya otro tema..

PD. yo voy con Lion sin problema.
Subir
mampy
#14 por mampy el 02/10/2011
Me he pasado a Lion con el asistente de migración.
Sin ningún problema; incluso mi apreciación es que funciona más ágil. Las carpetas y los programas se abren un poquito má contundentes.
Mi mac pro es de principios del 2008.
Estaba en dos proyectos avanzados con Logic pro y con lion los abro sin problemas después de actualizar los plugins de sonyoxford, Melodyne y los de la UAD. Revalver de peavy no me ha hecho falta. He notado alguna mejora el manejo la hora de moverme por logic,..como si estuviese más descargado.....
Saludos.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 02/10/2011
interesante master......yo por el momento no migro :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo