Encuesta sobre astrud

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/09/2005
a alguien de aquí les gusta???

por qué???

a alguien no les gusta?

por qué??

empiezo yo...sólo he podido escuchar un par de canciones sin querer en radio3,y verlos en una ocasión en un programa de noche en la2.me parecen infumables,mala música,malos músicos,unos posturitas,vacíos de contenido,vacilones...sin m´s importancia para mí.
descubro,en alguna conversación,si sale su nombre...a alguien que les gusta...y me dan la versión contraria a la mía.que mola su música,que son buenos músicos,que hacen lo que sienten,que son frescos...algo "nuevo"????...y que sus canciones tienen sentido ...

sigo sin entender...pero heme aquí,intentando bajarme algo de su música para descubrir que el traje nuevo del emperador existe de verdad...

me podéis dar vuestrra opinión???

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 12/09/2005
A mi me gustan. Nunca me he preguntado por qué, simplemente me gustan. Me sorprenden, me divierten... Los ví en directo y lo pasé realmente bien escuchándolos y eso que normalmente me aburro mucho en los conciertos, por eso no acostumbro.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/09/2005
rebelionenlasondas escribió:
me parecen infumables,mala música,malos músicos,unos posturitas,vacíos de contenido,vacilones...sin m´s importancia para mí.


Pienso igual que tú.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/09/2005
Lo mío con estos tíos es una mezcla de sentimientos. Por un lado aveces pienso que son infumables, pero por otro lado algunas letras me gustan aunque la música no me sorprende demasiado. No sé, tienen algo diferente que no me deja impasible (ni les quiero del todo, ni les odio del todo).
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 12/09/2005
A mi no me gustan. Me parecen que estan en la linea de lo que se considera "escena alternativa" por aqui y tambien opino que la "escena alternativa" ha degenerado en una gran mentira que ha tomado una forma concreta, una pose, una manera de vestir ... y el que acate la repeticion queda fuera.
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 12/09/2005
Son ridiculos como ridiculo es hablar de ellos...
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 12/09/2005
Bueno, voy a parece el defensor de las causas perdidas.... (el otro dia con Anthony and the Jonhsons). Astrud me parece uno de los grupos del pop español con mayor calidad. Su programación es de lo mas original e innovadora. Y si, claro, te pueden gustar o no. Eso si, se que muchos no lo hareis, pero si un dia os descolgarais en un concierto de ellos aprenderiais mucho sobre como uno se debe comportar en un escenario.
El talento de Manolo no tiene límites: canta como pocos, tiene un manejo de la voz espectacular, incluso a nivel de expresión corporal, con su acústica colgada, tiene un estilo único y de lo mas estético que he visto. Pero es que los temas son lo mejor e interpretados en directo son puro pop. Las letras, pues si, "rollo neurótico", pero con mucha sensibilidad y poesia abstracta. Como dicen los muy diplomáticos "entiendo que no gusten pero no lo comparto". Astrud for ever!

Saludos y fumad Astrd
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 12/09/2005
majanoman escribió:
Son ridiculos como ridiculo es hablar de ellos...


Una cosa es que opines que son ridículos (no voy a ser quien te lo niegue, aunque me gusten un poco) y otra cosa es que sea ridículo hablar de algo. Rebelionenlasondas puede plantearnos lo que quiera, como puedes hacerlo tú, porque está hablando de un grupo musical y aquí hablamos de esas cosas. No es ridículo hablar de algo que ni siquiera es un offtopic.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#9 por T.B.F.M. el 12/09/2005
son buenos musicos y sus letras no dejan indiferente,jeniss me pone bastante y su pose es de lo mas glam y punk que he visto ultimamente,lleva los tacones mas altos de toda españa...ole sus wevos¡¡(he leido que se quiere operar)
y encima tocan en la calle convocando a la peña por internet gratix y lo mejor,sin makina absurda

hay un hombre en españa que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en españa...dios...peasso de cancion,los oyentes del diario pop de radio 3 votaron mejor cancion pop del 2005...ahi queda eso.


pdt.-tienen sentido del humor,cosa que se hecha en falta hoy en dia en la mayoria de grupos españoles y con eso ya ganan 5 puntos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 12/09/2005
A mí es que todo me parece una mierda menos lo vuestro.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#11 por T.B.F.M. el 12/09/2005
95%....se salvan Astrud,Bebe y Pataki
Subir
T.B.F.M. Baneado
#12 por T.B.F.M. el 12/09/2005
..mmmm..tio bueeno..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

Me parecen un completo bluff. un bonito globo de aire. que lo mejor de su último disco sea... la cajita de madera, algo quiere decir.

ahora, hay cosas peores. simplemente no conecto con ellos. ni con la mayoria del indiechochiheterogayfriendlypop.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 12/09/2005
Skinny los que molan son Lkan, a que si? ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
ArkaNoise escribió:
Skinny los que molan son Lkan, a que si? ;)


calla calla..... aun no he escuchado el disco pero tengo miedo... dicen que son, buffff.... lo que pasa es que tengo que oirlo para poder opinar por mi mismo... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo