Encuesta sobre astrud

choplin
#31 por choplin el 13/09/2005
A mi lo que me molesta es lo siguiente.
Si se supone que todos somos músicos... tendríamos que respetarnos entre nosotros. La cuestión es que Astrud están donde están, y nosotros aquí.
Ellos empezarían como nosotros, desde cero, y parece que han llegado mas lejos que la inmensa mayoria de nosotros... ¿acaso os molesta? ¿por qué estan donde estan?
Astrud componen sus propios temas, tocan en directo, y para muchos (más de los que os creeis) son muy buenos. Creo que ya solo por esto se merecen todos nuestros respetos.
¿o no?.... no me gusta esta sarta de descalificaciones, son gente humilde que hace música sin pretensiones, y gustan, mal os pese, gustan.

Otra cosa es meterse con SJK, bisbal etc etc etc... que son productos de puro marketing, no músicos.
Pero ante músicos DE VERDAD..... un poquito de por favor.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#32 por 76543210 el 13/09/2005
aunque no venga mucho al caso. Sólo recordar que "Bisbal" llevaba varios años cantando en una orquesta de verbenas en las que la voz va siempre en directo (que se lo pregunten a intruder que si no te tiran a la fuente del pueblo).

Otra cosa es que os guste o no, o ahora haya hecho discos con Kike Santander.

Respecto a Astrud, poco les he escuchado, llevan un rollo de imagen muy a lo glam por lo que vi, dentro de ese género prefiero mucho más a Circodelia.
Subir
BLS
#33 por BLS el 13/09/2005
T.B.F.M. escribió:
BLS,no tengo la culpa de que no te comas un torrao con tu ´´music´´,a ver cuando te oimos a tí en radio 3 y te vota toda españa tu cancion... :lol: :lol: :lol:

consejo:
apuntate a la fundacion,M.F.E.(Musicos frustaos de españa),presidente Loquillo y cia :P

me he metido yo contigo? que sabrás tú de mi musica... opinaré lo que me salga de los cojones, y los consejitos guárdatelos para ti, que te harán falta :evil:
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 13/09/2005
Me parece que un grupo del que da tanto de qué hablar en este foro ya es un buen grupo porque eso quiere decir que provoca una reacción a mucha otra gente. Yo ni les he oído, ni me apetece ni sé quién son porque no miro la televisión pero si su objetivo es vender, lo consiguen. Hay público para todo. La música es un negocio y nadie obliga a comprar los discos a semejante dúo sacapuntas: Es más, si su única forma de llamar la atención es que el cantante se vista como una drag post nuclear, pues adelante! (Ya lo he visto todo)
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 13/09/2005
T.B.F.M. escribió:
BLS,no tengo la culpa de que no te comas un torrao con tu ´´music´´,a ver cuando te oimos a tí en radio 3 y te vota toda españa tu cancion... :lol: :lol: :lol:

consejo:
apuntate a la fundacion,M.F.E.(Musicos frustaos de españa),presidente Loquillo y cia :P


Ten cuidado que te vas a quedar bobo de tanta modernez.


Toda esta pandilla de electropoperosglamlocuelastravestidas que estàn saliendo ahora, me da la impresiòn que seràn los Tamara y Toni Genil de dentro de unos añitos.
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 13/09/2005
A mi me sigue pareciendo todo una mierda, menos lo vuestro.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

De toda la ola de tontichochipop, yo me quedo sin duda con Chico y Chica. grupo que sólo busca divertir (y lo logra con creces), pero que al contrario que otros tantos similares, al menos se les nota un interés por "sonar bien".
Subir
choplin
#38 por choplin el 13/09/2005
venga hombre... que la mayoría de vosotros se acostaría con Terelu..... no seais gañancillos...... y confesarlo.....
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 13/09/2005
choplin escribió:
venga hombre... que la mayoría de vosotros se acostaría con Terelu..... no seais gañancillos...... y confesarlo.....


... no te digo yo que no... lo jodido para mí sería despertarme con ella tb... ughhhhh.... :?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
choplin escribió:
venga hombre... que la mayoría de vosotros se acostaría con Terelu..... no seais gañancillos...... y confesarlo.....


no veas, y ya puestos un trio con su madre. morrrbo!!!! :lol:
Subir
Icaro
#41 por Icaro el 13/09/2005
ArkaNoise escribió:
A mi me sigue pareciendo todo una mierda, menos lo vuestro.


que grande es, diossss...!
Subir
Epi
#42 por Epi el 13/09/2005
BLS escribió:
, y la gente alli piense que lo mejor que podemos exportar (hablando de música electrónica) alli es gente como Astrud... manda cojones... :evil:


Bueno, bueno, hay que tener en cuenta que grupos como Glamour to Kill gozan de cierto prestigio en Berlin, como Astrud, porque en Alemania no todo es Tresor, Warp o Kompakt, escena petarda la hay en todos los sitios, eso no quiere decir que tenga que ser lo más de lo más. Lo que es indiscutible es que Astrud tienen un estilo propio y una propuesta más o menos original sobre un escenario y eso hay que respetarlo. Más alla de si te gusta o no, a mi por ejemplo no me dicen mucho, pero en directo tienen su aquel.

Saludos.
Subir
BLS
#43 por BLS el 13/09/2005
Alguien escribió:

Lo que es indiscutible es que Astrud tienen un estilo propio y una propuesta más o menos original sobre un escenario y eso hay que respetarlo

Ok, tienes razón, eso hay que respetarlo, para gustos los colores...

aunque no me verás en un concierto suyo :D

un saludo Epi
Subir
Epi
#44 por Epi el 13/09/2005
BLS escribió:
Alguien escribió:


aunque no me verás en un concierto suyo :D

un saludo Epi


:lol: :lol: Pues te aseguro que unas risas seguro te que echabas :lol: :lol:

Saludos
Subir
lunatic
#45 por lunatic el 13/09/2005
a mi me recuerdan a un pingüino en mi ascensor en plan homosexual

no me gustan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo