Encuesta sobre astrud

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 12/09/2005
jajaj.. Skinny, pues yo tengo los 3, creo que son los únicos discos cantados en castellano y originales que tengo en mi colección :D Hasta fui a un concierto en el suyo en el que estaba en la lista de invitados xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 12/09/2005
ganzua escribió:
tambien opino que la "escena alternativa" ha degenerado en una gran mentira que ha tomado una forma concreta, una pose, una manera de vestir ....


Qué gran verdad. Sólo hay que hojear el Pais de las Tentaciones(o como se llame ahora): Puaajjjj
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 13/09/2005
... yo hace poco tuve en mis manos un recopilatorio bajo el título "ElectroSpain" que te podía volver loco si no lo escuchabas en pequeñas dosis... eso sí, algunas canciones tenían su gracia y han pasado a formar parte de mi ya de por sí friki léxico...

... pelopeluca...

... Florinda Chic... \:D/
Subir
Briar
#19 por Briar el 13/09/2005
Con el reloj en la mano espero que se mencione antes o después a los otrora polémicos en Hispasonic, Superputa...
Subir
unnumbered
#20 por unnumbered el 13/09/2005
nuevo_en_esto, tu lexico ha sido poseido por chico y chica, los inventores de todo eso que se ha empezado a llamar "electroclash español", "electrocaquita" o directamente "tecnomierda", todos comparten esa filosofia muy bien definida por skinny chochihetera no se que.

Para los no iniciados, pues recomendar el recopilatorio electrospain* ese donde vienen un buen puñado de grupos de estos, y decir que lo mas salvable del estilo pueden ser los ultraplayback o los anteriormente mencionados chico y chica.

Para los amantes de las sensaciones duras, recomiendo a focomelos, pepino, minipiernaextra y los fantasticos The movidas!

PD: Para poder digerirla, se recomienda no tomarse en serio esta musica, sino superenserio como dirian lkan :S

PD2: Los superputa fueron un one hit wonder de la tecnomierda, han quedado para vender camisetas.

:twisted:
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 13/09/2005
Astrud???????

Venga vale.....
Imagen no disponible
Subir
BLS
#22 por BLS el 13/09/2005
T.B.F.M. escribió:
hay un hombre en españa que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en españa...dios...peasso de cancion,los oyentes del diario pop de radio 3 votaron mejor cancion pop del 2005...ahi queda eso.

desde luego, ahi queda eso...menudo temazo...los oyentes de diario pop has dicho...? no me extraña entonces...

a mi me apestan, su música y sus pintas, y me toca mucho las narices que los desgraciados de la Fundación autor http://www.fundacionautor.org/index2.ph ... erto2=-1#2 organicen los conciertos, por parte española, de la feria internacional de profesionales de la música PopKomm, en Berlin http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... index.html , y la gente alli piense que lo mejor que podemos exportar (hablando de música electrónica) alli es gente como Astrud... manda cojones... :evil:

http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... ncerts.pdf
Subir
T.B.F.M. Baneado
#23 por T.B.F.M. el 13/09/2005
BLS,no tengo la culpa de que no te comas un torrao con tu ´´music´´,a ver cuando te oimos a tí en radio 3 y te vota toda españa tu cancion... :lol: :lol: :lol:

consejo:
apuntate a la fundacion,M.F.E.(Musicos frustaos de españa),presidente Loquillo y cia :P
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 13/09/2005
T.B.F.M. escribió:
BLS,no tengo la culpa de que no te comas un torrao con tu ´´music´´,a ver cuando te oimos a tí en radio 3 y te vota toda españa tu cancion... :lol: :lol: :lol:



:evil:

Como si salir en todas partes significara calidad musical. Que se lo digan a un tal Bisbal, o ya puestos, a Mar Flores o Jesulín.
Subir
choplin
#25 por choplin el 13/09/2005
Pues yo creo que Astrud son lo mejorcito que hay por este país, y me parece perfecto que vayan a Berlin y por todo el mundo. Se lo merecen por currarselo día a día.
Su música es muy buena y su actitud en concierto inmejorable.
¿ o es que para ser músico hace falta ser un virtuoso de la guitarra o cualquier instrumento?? yo creo que si haces buenas canciones eres buen músico, y en este aspecto astrud van mas que sobrados.
¿o quizás no habeis escuchado "cambio de idea", "me desdigo".... y otros tantos temazos de su repertorio???

Astrud forever!!!!!! Manolo & Genís hasta la muerte!!!!
Subir
T.B.F.M. Baneado
#26 por T.B.F.M. el 13/09/2005
estais obsesionaos con Bisbal y cia..Tios,que bisbal ya no esta de moda,coño¡¡,estos comentarios me aburren y tienen menos fundamento que el cerebro de una mosca...sturman reuma..no estás al loro,tio,lo siento...suerte a ti tambien con tu super chochimusickakitatechno-andergranus..
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 13/09/2005
T.B.F.M. escribió:
sturman reuma..


:lol:
Subir
Kraken1
#28 por Kraken1 el 13/09/2005
Salud!

Quizá tengo la ventaja de no haberles visto las pintas, pero algunas de sus letras demuestran verdadero talento, en mi opinión. Por eso me gustan. Mi mujer los odia a muerte.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 13/09/2005
Por cierto a mí Astrud no me disgustan, tienen algún tema que tiene su gracia, como el de "cambio de idea", no está mal... Pero eso de que tío no estás a la onda, o no eres lo suficientemente guay para comprender su genialidad kitsch o suerte con tu música andergraus sobra.
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 13/09/2005
Salud!

Y Superputa me hacen muchísima gracia, aunque como músicos sean carroña execrable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo