Encuesta: subgéneros de electrónica de los usuarios de FL

¿Qué subgénero de Electrónica produces en FL?
Electrónica general
Ambient/Chill-Out
Breakbeat/DnB
Downtempo
Industrial/EBM
Experimental/IDM
Dubstep
Votos totales: 25
SG-Bass
#1 por SG-Bass el 05/06/2015
Hola de nuevo, hispasónicos y usuarios de FL!

Hace aproximadamente 3 meses, planteamos una encuesta para conocer las tendencias musicales de los usuarios de FL. En ésta preguntábamos cuáles son los géneros musicales que producen los usuarios de FL. Los resultados fueron los siguientes.
d7493429214b8c641eb9d56e359b0-4116323.png
Muestra de 32 votos tomados entre el 12/03/2015 y el 05/06/2015

Y dado que la música electrónica ha ganado de goleada, hoy planteamos la segunda parte de ésta. Subgéneros de Electrónica. Consideramos la clasificación de subgéneros que incluye Hispasonic en su lista musical:
Subgéneros de música electrónica incluidos en la lista de Hispasonic escribió:
Electrónica
Electrónica general
Ambient/Chill-Out
Breakbeat/DnB
Downtempo
Industrial/EBM
Experimental/IDM
Dubstep
Al igual que la anterior encuesta, la pregunta que os formulamos es sobre qué tipo de música componéis en FL. No confundir la pregunta con la música que os gusta o os gustaría producir.

La encuesta es de respuesta única. Si os movéis entre varios subgéneros, marcad la opción del subgénero que más produzcáis, u os guste más producir. Opcionalmente podéis incluir en los comentarios vuestras segundas opciones.

Gracias por participar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DangerStoring
#3 por DangerStoring el 10/07/2015
Acabo de votar por "Dusbtep", Pero en realidad quisiera que hubiese otros subgeneros de la cultura bass como

- Glitch Hop
- Neuro Hop
- Breaks
- Future Bass
- Complextro
- DrumStep

Pero bueno con el dubstep Me vasto para que represente esta cultura.
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/07/2015
Estaría entre Industrial, EBM, Minimal Synth y Synth-pop.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 30/07/2015
Pero el Trance se considera como electrónica general?
hay un paso enorme entre El Electro, house y trance
donde levantas una piedra y te sale un productor xD

Bue... hay infinidad de estilos.

Acid jazz por ejemplo
electro Rock?
Trip hop <= (ni tan hip-hop)

no hay porque tenerlos todos ... xD
La relación, Electro, House, Pop, Trance, Reggaeton (lo odio pero igual)
debería ser generalizada.

Excelente encuesta por cierto ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 30/07/2015
Volviendo al "Que genero produces"
:desdentado: Es que por dinero hago todos esos estilos, lo único que hago por amorsh es el Trip-hop, Trance, chill out y un poco
de Deep House o Acid Jazz. :guitarra:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/08/2015
Yo la "electrónica general" la hubiera desglosado un poquito más, al fin y al cabo otras corrientes electrónicas sí las habéis desglosado (DnB y Dubstep podrían ir de la mano....y EBM e IDM también.....)

Si tengo que concretar mi estilo "general" sería electrónica, pero si concreto más, sería una mezcla de géneros, desde synthwave, a chillwave.
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 06/08/2015
Sí, no os quito razón, electrónica general es quizás demasiado "general", pero como os comentaba, empleamos la clasificación de estilos musicales hispasonic.

Si queréis podemos ir a otro nivel de desglose más profundo en una tercera encuesta. Me basaré en los estilos musicales que vayaís mencionando en los comentarios.

Así que venga! os animo a postear estilos musicales concretos, los que os gusten pero que puedan incluirse en la categoría de electrónica general :D
Subir
1
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 06/08/2015
Voy a votar aunque acabo de dejar FL Studio por Reaper. Lo que más solía hacer era DnB, aunque al final le ponía partes más Dubstep/Drumstep.
Subir
Cristian Alkar Beat Deadmau
#10 por Cristian Alkar Beat Deadmau el 20/08/2015
Voto lo que la mayoría votará, ya que es lo que se lleva, pero es difícil decantarse por uno de estos géneros solo, como productores debemos estar abiertos a todo tipo de música
Subir
Pato_C
#11 por Pato_C el 21/08/2015
Muy cierto, es dificil encasillarse, a menos que forjes uno propio. Me gustaría hacerlo, aunque es dificil, igual tendrìa que utilizar alguno como matriz...pero ya estoy experimentando, y con què otra cosa sino Techno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo