[Encuesta] Vota el mixer DJ del año 2015

Resultados Elige tu mixer DJ favorito
30
19.61%
30
19.61%
3
1.96%
11
7.19%
Votos totales: 153
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/11/2015
Llega el final del año y toca elegir los productos más destacados del 2015 en tecnología musical. Nuestros editores han hecho la criba inicial, y ahora es el turno de vuestras votaciones. Esta vez las hemos dispuesto en trece categorías.

Entra en cada encuesta para elegir a tus favoritos:

- minisinte
- sintetizador
- secuenciador hardware

- teclado controlador
- interfaz de audio
- instrumento virtual
- plugin
- daw
- app

- outboard de estudio

- software DJ
- mixer DJ
- controlador DJ

Las votaciones se cerrarán el lunes 14 de diciembre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 26/11/2015
Para gustos, colores... como dicen en mi barrio...
Pero creo que la xone ni le hace sombra a la Rane 2015.
Subir
1
Resistance
#3 por Resistance el 28/11/2015
Esta claro q no la hace sombra, pero tambien se valora el precio digo yo no? O tu tienes 3000 €urillos para comprarla...? Lo mismo eres de los pocos que tienen esa suerte....
Y precisamente la xone 43 no es ni mucho menos un mixer mediocre, pues este tiene todos los requisitos necesarios para poder pinchar de manera muy profesional con todas y cada una de las plataformas actuales.
Ahora también te digo que yo prefiero la Rane
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/11/2015
#2 #3 Como aclaración (ya que me encargo de elegir el equipamiento de algunas categorías, y de esta concretamente) debo decir que el objetivo de los "Productos del año" no es elegir el de más altas prestaciones, si no el más significativo y trascendental en su categoría del mercado durante 2015.
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 29/11/2015
#2 Desafortunadamente no tengo los 3000 pavos que cuesta, pero si he tenido la suerte de probarla.
Y su estética y construcción aparte de que me parecen perfectos son una pasada.
En ningún momento he dicho que la xone 43 sea un mixer mediocre ni mucho menos también es cojonuda pero no es nada nuevo simplemente es un mixer con tarjeta de sonido.
En cambio la Rane ya solo por poder conectar dos ordenadores simultáneamente me parece la bomba ( creo que es la unica del mercado capaz de eso) ya solo por ese detalle se merece mi admiración, y que conste que las Allen&Heat me parecen las mejores mesas de el mercado.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/11/2015
#5 No, no es el único mixer capaz de tener dos USB y emplearlo con dos ordenadores, precisamente la DJM-S9 (también en la lista) tiene esa misma función. Hay más aparatos en el mercado que permiten eso.
Subir
DJ Pat
#7 por DJ Pat el 03/12/2015
Para mi, la mesa del año es la Rane por concepto (100% rotatoria, ultra high end, estetica retro...) pero a la vez, sin ser nada estrafalaria. Seguramente se convertirá en un clásico.

Si no fuera por la cantidad de DJs que están patrocinados por Pioneer hace tiempo que se hubiera convertido en un fijo de las cabinas de los grandes clubs.

Me encantaría verla en mi setup, aunque dudo que algún día se me vaya tanto la pinza como para comprarla...
Subir
1
Max
#8 por Max el 03/12/2015
...está claro que la DMJ-900 NexusS2 no ha llegado a tiempo.

...tanto esperar a Recorbox Dj....

:comer:
Subir
bostero
#9 por bostero el 06/12/2015
Me parece que estan votando por el mixer que tienen...como pueden votar por el 43? siendo que el rane rompio con todos los esquemas, innovo y saco un mixer que es la crema de las cremas
Subir
1
Max
#10 por Max el 08/12/2015
#9

...creo que la votación no es la de "la mejor mesa" , porque entre las de la lista, está claro que es la Rane. (Tal como indica Teo en #4 )

...creo que la finalidad de la votación es votar a la mesa que en el 2015 ha sido más "significativa" en general, en cuanto a impacto comercial, relación calidad/precio, popularidad....etc..etc. Pero no como "la mejor" en cuanto a prestaciones superiores entre los modelos de la lista, como es evidente con la Rane.

:cool:
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 08/12/2015
#10 Exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas