Enfermedades mentales vs enfermedades fisicas

pasota™
#46 por pasota™ el 18/09/2014
#43
Si fueras antisocial no darías pie a que te cruzaran una palabra (o tan apenas), usarías el instinto de huir o atacar en caso de rotura de tus esquemas mentales o tu espacio vital, no te pondrías a charlar tan alegremente, te quieres comportar como un antisocial para blindarte como todo el mundo hace, pero en verdad la gente se necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 18/09/2014
#46 Tampoco lo tendria yo el el feisbur !! :lol:
Subir
D4v
#48 por D4v el 18/09/2014
pasota™ escribió:
usarías el instinto de huir
eso intento,pero me pillan y la educación me impide hacerme el loco :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#49 por D4v el 18/09/2014
pasota™ escribió:
pero en verdad la gente se necesita.
si,pienso que la gente me necesita aveces,por que yo quitando mi entorno mas próximo me gusta ser un solitario,disfruto estando solo,no se si sera bueno o malo pero cuando puedo lo hago,habrá gente que le encante estar entre el bullicio pero a mi cuanto menos gente mejor y si tengo que aguantar a alguien que sea alguien agradable por que como sea alguien rallante si saco mi lado anti social descarado y le suelto alguna reprimenda.
Subir
D4v
#50 por D4v el 18/09/2014
el desmayao escribió:
Tampoco lo tendria yo el el feisbur !!
a ver,te tengo en el feisbuk por que eres de mi especie,pero cuenta cuanta gente tengo en el facebook,¿30 contactos maximo? y el 90% son amigos desde pequeño :P
Subir
Origami
#51 por Origami el 18/09/2014
Bienvenido al club de los insociables.
O mejor, no, que prefiero estar solo en mi club.
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 18/09/2014
#49 Yo tengo que quitarme de muchos caprichos para poder vivir solo,con mi gata. Hago lo que quiero cuando quiero y traigo a quien quiero.

Imagen no disponible
Subir
D4v
#53 por D4v el 18/09/2014
#52 no quiero generalizar pero casi toda la gente que me cae bien y a la que le caigo bien tienen gatos,son mas de gatos que de perros, no se si tendremos una personalidad y sensibilidad distinta,pero a mi me gusta el gato por que el manda,no es sumiso,tienen mucha personalidad y son mil veces mas graciosos que los perros y mas limpios.
Subir
pasota™
#54 por pasota™ el 18/09/2014
#49
Outsider total, campitán*... :roll:










*Campeón y Capitán. :juas:
Subir
D4v
#55 por D4v el 18/09/2014
#54 vamos que mejor solo que mal acompañado,ademas de ser una persona que suelto todo lo que pienso,cosa que la gente no esta acostumbrada a ver a gente así,que sea bueno o malo da lo mismo.
Subir
pasota™
#56 por pasota™ el 18/09/2014
Que si hombre que si, que todos tenemos nuestros días de mala leche sin venir a cuento...
:birras:
Por cierto, la música, la excentricidad y el virtuosismo están relacionados con la "locura", y para la población de Hispasonic, pocos veo que han dado testimonio, y los comprendo, la gente mas que por catetismo, por ignorancia, suele rehuír de un enfermo mental temporal o definitivo, y en estos últimos con más ahínco, cuando creo que deberían ser tratados con total indiferencia (como se trata a un no enfermo)... salvo que haya que echarle un cable, como a cualquier otra persona con limitaciones.
Subir
Emilio
#57 por Emilio el 18/09/2014
pasota™ escribió:
resumiendo, el daño que no le hizo el drogarse, se lo hizo el no llevar el control de las horas de sueño.


Es que las dos cosas están relacionadas. Las drogas depresivas, euforizantes o alucinógenas (incluyendo el alcohol, que es un euforizante-depresivo) son potenciadores de una crisis psicótica. Dormir las horas adecuadas y otras prácticas comportamentales es básico para la eutimia (estado de equilibrio emocional).
Subir
D4v
#58 por D4v el 18/09/2014
pasota™ escribió:
Que si hombre que si, que todos tenemos nuestros días de mala leche sin venir a cuento...
¿yo cuando?soy así siempre jajjajajaajaj
Subir
D4v
#59 por D4v el 18/09/2014
a ver,no os voy a engañar,no soy anti social,soy amigo de todas las madres y padres de los niños que van al cole con mi hijo,voy a parque,me relaciono con todos,juego con los niños,entre las madres soy una mas,siendo tío me cuentan cosas como si lo fuera,los niños me llaman David,me preguntan si quiero jugar con ellos,se lo pasan pipa,les organizo juegos para que no se peleen y mientras estoy yo las madres se despreocupan,aun así me creía que era anti social por que me gusta estar solo en ocasiones,pero por lo visto soy muy sociable la verdad pero con el punto que he dicho,que como algo me sienta mal lo suelto al instante cosa que le choca mucho a la gente,si algo procuro no ser es un falso o un impertinente,eso si,ser como soy con la ansiedad que sufro es dificil.tengo suerte de no ser depresivo pero la ansiedad aveces me puede,cuando no estoy ocupado,llevo muchos años tomando medicación y nadie lo diría :nono: :loco: ,pero bueno,la verdad que anti social no soy.
Total que aunque desempleado llevo una vida frenética aunque tengo mis días de menstruacion mental cada mes.
Subir
D4v
#60 por D4v el 18/09/2014
#59 y digo esto por que tengo ansiedad severa desde hace unos 16 años.pero tengo un buen auto control,aunque aveces se va de las manos,todos tenemos bajones,hay gente que tiene pocas que pasan crisis de ansiedad y por desconocimiento de lo que es ni saben que han pasado por ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo