Enfriar HD's SCSI sin ruido

Lagar
#1 por Lagar el 17/11/2003
Hola colegas,

Estoy pensando en hacer callar a mi ruidosa bestia (mi PC), y he estado mirando todo tipo de posibilidades, entre ellas esta:

http://www.ibertronica.es/MontarZalmanZM-2HC1.htm

¿Alguien ha tenido oportunidad de probarlo? ¿Sabe alguien si esto es recomendable para discos Seagate SCSI Cheetah a 10 y 15.000rpm?

Es que los típicos silenciadores que encierran el HD en una caja, no son recomendables para estos discos y esta del link parece una buena alternativa a los 6 ventiladores pequeñajos (3 por HD) que tengo montados en mi sistema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 18/11/2003
¿¿Nadie?? :(
Subir
Endre
#3 por Endre el 18/11/2003
Yo tengo un IBM UW SCSI y no se calienta demasiado; bueno, me refiero a que lo hace dentro de unos valores razonables. A ver si tu sistema te está avisando de una muerte inminente.

Saludos.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 18/11/2003
Hola Endre, gracias por responder.

Endre escribió:
...A ver si tu sistema te está avisando de una muerte inminente...


:shock: :shock: :shock: Nonononono, "qui va", "nanai".

No se trata de eso, el tema es que yo tengo desde que compré el PC y por indicación de mi proveedor, 6 ventiladores pequeñajos (3 para cada disco duro), de esos que se montan en el frontal del PC.

Pensamos que era buena idea una dosis de aire adicional para discos de tan alta velocidad de giro, ya que como digo van a 10 y 15.000 rpm, pero me gustaría sustituirlos por el invento este de Zalman: http://www.ibertronica.es/MontarZalmanZM-2HC1.htm , que no metería el ruido que de esos 6 ventiladores.

Lo que pasa es que no sé si este cacharro vale para este tipo de discos o no.

Saludos.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 19/11/2003
Último intento. :mrgreen:

¿Nadie que sepa si este cachivache Zalman me puede valer?

Saludos.
Subir
doppler
#6 por doppler el 19/11/2003
Lagaaar perdon por el retraso, parece ser que el invento es kompatible kon todos los diskos duros de 3,5" almenos eso es lo que me han dicho.
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 19/11/2003
:D Ese doppler!!! ¿Mucho tomate anoche, no? Fijo que hasta has engordado, y mira que te lo dije, que currar mucho no es bueno. :mrgreen:

Gracias por la info tío, creo que iré a por ello.

Nos web-mos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo