Enhorabuena Finlandia

Fito
#16 por Fito el 21/05/2006
Juas...me he ahorrado verlo...gracias por la noticia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 21/05/2006
como quedo españa? y otra cosilla alguien me puede ayudar es con cubase como hago? tengo un tema echo en un archivo y quiero darle mas velocidad y grabar asi el nuevo tema como se hace porque se que se puede hacer gracias a todosss
Subir
MGD
#18 por MGD el 21/05/2006
España pandereta y olé quedo en cuarto lugar empezando por abajo...como han dicho en otro post :D
...y sin querer ser aguafiestas, pq no abres otro hilo exponiendo tu pregunta? :wink:
Saludos
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 21/05/2006
y k se esperaban ?¿ xD todos los metaleros/rockeros/fans de cualkier kosa kon guitarras de europa han votado por finlandia somos una piña :P no importa el pais siempre hay gente con buen gusto para la musica ( k konste k no teno nada en contra del POP enrealidad algunos grupos me gustan, pero en general no suele ser demasiado como decirlo "musical"? es algo mas asi como "producto" he trabajado en marketing se lo k digo xD ) bueno es igual lordi molaba antes ahora y despues de eurovision no es por los disfraces la musica esta bastante bien aunke supongo k a alguno le resultara vomitiva, rara,ridicula (por los disfraces)...etc etc bueno es igual mejor eso k las ketchup no¿? aunke sean españolas me da igual la proxima vez k lleven a hamlet xD y suecia a inflames.... :hell:
Subir
Javimetal
#20 por Javimetal el 21/05/2006
MITICO!!!!!!!!! jojojo ¡¡¡VIVA LA GRAN FAMILIA HEAVY EUROPEA!!!
A mi aun no se me kitó la sonrisa de la boca... (ni sikiera tomando unas cañitas pa celebrarlo). Weno... me voy a sobar Zzzzzzzzzz que mañana "mendrugo" estoo... madrugo joer!
Subir
K.I.T.T. Baneado
#21 por K.I.T.T. el 21/05/2006
La canción es una mierda como una casa de grande y la puesta en escena también, exceptuando el detalle de las caracterizaciones. De todos modos me alegro mucho de que hayan ganado unos metaleros ;)
Subir
chema001
#22 por chema001 el 21/05/2006
Si la cosa consiste en ir disfrazado, propongo que llevemos dentro de dos años (el que viene nos deberían prohibir participar) a Richi Bastante:

Imagen no disponible
Subir
ElGranClon
#23 por ElGranClon el 21/05/2006
Que rabia da tener que alegrarse de que pierda la cancion de España, pena no quedara con cero puntos que era los que merecia.

Metaleros al poder!
Subir
Javimetal
#24 por Javimetal el 21/05/2006
No creo que solo por ir disfrazados hayan ganado....
Subir
void
#25 por void el 21/05/2006
aqui estan con todos ustedes los reyes de la musica europea



Subir
Alberto McClane
#26 por Alberto McClane el 21/05/2006
A mi parecer han ganado por:

-La cancion que han llevado es buena, potente y con fuerza. El estribillo es pegadizo (lo instrumental digo, porque ni papa de lo que decia el cantante) y sobretodo el lema este de "Hard!!! Rock !!! Hallelujah !!!"
-La caracterización y el espectáculo pirotécnico son excelentes. Ya ves, que salga fuego del mastil de la guitarra es tope de heavy !!! yeah !!! Para este festival es muy importante entrar por los ojos, ya habreis visto las tias buenas que salian y la poca ropa que llevaban algunas.
-La mayoria de los votos ha sido por SMS y ya se sabe que la juventud es quien más utiliza este sistema. Metaleros Europeos Powa !!!
-El violoncello es un instrumento lleno de matices y transmite mucha expresividad, pero es que no hay color, que mejor Lordi que el pastelaco de Bosnia que quedó tercera !!!
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 21/05/2006
Cuando ganan los poperos es por que enseñan las tetas...cuando ganan los "jevis" estos es por su calidad musical...ja!
A mi me parece mala la cancion, y esos disfraces...en fin...han ganado por dar la nota y nada mas, desde mi punto de vista. Estos tios no son distintos a los demas que cantan baladas en parejitas envueltas en excesiva ternura, o distintos a los tipicos cinco chicos metrosexuales con voces robotizadas...son la misma mierda, pero con otra caracterización.

Lamentable
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2006
Pues a mí hasta me gustó la canción de Finlandia. Seguramente no será una joya (no estoy yo puesta en el estilo metalero), pero creo que en general nos gustó a muchos. Era pegadiza, la voz del tío estaba guapa y la de los coros (la que iba a los teclados) se salía. Además era divertido verlos vestidos así, espectacular los de los fuegos artificiales..... Creo que solo por lo currado que estaba todo merecieron ganar.

Lo de España, bueno..... casi me ahorro los comentarios, ¿no? :) A ver si sirve al menos para no volver a escuchar más a las tías lamentables esas.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 21/05/2006
A mí lo que ha parecido vergonzozo que este festival de pandereta de que haya quedado afuera Kate Ryan, la representante de Belgica.

Los Filandeses tenían buena escena y estaban bien, aunque su música no sea gran cosa.
Lo que más me ha gustado han sido los comentarios de los energúmenos y energúmenas que estaban diciendo cualquier clase de estupidez el programa repugnante de TVE1, la única que se ha salvado ha sido Maciel que me ha sorprendido con sus comentarios, el resto para darles una patada bien dada en el culo.
Se ha salvado solo un poco el público, en las dos veces que el subnormal que presentaba el programa ha comentado "Vamos a ver otra ves a las ketchup" todos chillaban NO......., y el desgraciado se notaba que en ese momento lo pasaba fatal, en fin.......

De las Ketchup, poco se puedes decir de esta petardas, lástima que no han salido en el puesto 24........
Subir
chema001
#30 por chema001 el 21/05/2006
Desde aquí propongo de nuevo a mi candidato para el año que viene.

¡Richy Bastante conquista Europa!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo