Enhorabuena Finlandia

Neosynth
#46 por Neosynth el 21/05/2006
Lo que hay que reconocer que inpactaron, y llamaron tela la atencion, yo lo he visto hoy en el telediario !!!! y joder!!!! me he asustao y to.

simon_sen no te metas con Duvao :guitarraelec: , a mi personalmente me da pena :bua: del chaval pone enpeño pero lo quiere todo rapido y ya sin echar tiempo al os temas, cada uno hace lo que puede :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 21/05/2006
Me parece que Duvao sabe bastante mas de música que las tontaelculo de las Ketchup.
Subir
Neosynth
#48 por Neosynth el 21/05/2006
hay las dao simon_sen :wink:
Subir
neph
#49 por neph el 21/05/2006
no entro a juzgar la musica de lordi solo digo que me parece loable que finlandia tenga el valor de mandar a un grupo de ese pelo en su representacion y no la tipica ñoneria disfrazada de tia-o buena-o, y por cierto la puesta en escena forma parte del show si no que la gente cante sentada en una silla con bata y zapatillas de casa, y cada grupo lo hace a su manera.

de la iglesia ni hablo, creo recordar que el blues era la musica del diablo hace años ( putos ignorantes )
Subir
CriticoMusical
#50 por CriticoMusical el 22/05/2006
Bien, en mi opinión, dentro del género en el cual han interpretado el tema los finlandeses, el tema suena un poco comercial, sobretodo ese estribillo, pero no por ello quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario en este caso ha sido excelente.

Pero lo más importante ha sido la decisión tomada por ese país. Me imagino a aquellos decidiendo si llevar un grupo así o no a Eurovisión.

No cabe la menor duda de que esta vez ha ganado en parte la originalidad, tanto en género musical como puesta en escena, vestuario, maquillaje...

Aunque también ha ganado el hecho de que a la gente que gusta de ese estilo de musica les halla tocado la fibra sensible y de ahí la votación en masa de la gran mayoría.

En definitiva, mi mas sinceras felicitaciones a aquellos que han sabido acertar en la decisión de llevar a unos ganadores a Eurovisión.
Subir
jmanoise
#51 por jmanoise el 22/05/2006
buenas...

Igual que aqui han creido que las ketchup serían unas buenas representantes, en Finlandia habrán hecho el mismo ejercicio con casi identico resultado... bueno solo que han ganado. En todos los paises nordicos en general y en el metal en particular, tienen unos grupazos que te pasas y estos lordi no son más que unos cutres, la originalidad la hubieran tenido si hacen esa puesta en escena hace 25 años, el tema no es mas que una adaptación de cualquier tema ñoño a la puesta en escena que llevaban, mirad la estructura, quitarle ganancia a la distorsion y poned un tio que sepa cantar minimamente y aqui tenemos otra mas en el montón.

Si tuviera que posicionarme... igualmente me alegro.

Las pobres chicas de las ketchup bastante han tenido con salir hacer el papelon con semejante canción, con los que habría que hablar seriamente es con los que defienden y creen en este tipo de eventos, como tantos otros en TVE. No despiden a entrenadores de futbol porque sus equipos no logran objetivos??... pues ala, a la cola del paro. Aunque eso me crea una duda, realmente no habrán conseguido sus objetivos?? porque si las cuentas de TVE huebiesen tenido que costear la gala del año que viene, me veo viendo reposiciones del Esteso y el Pajares hasta el mismo año que legalicen la marihuana.
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 22/05/2006
buah...pues a mí me parece el espectáculo musical más grande del mundo...

Yo me quedaría con la Finlandesa y los "We are the champions...of iurovision!!"...inenarrabless.

Estas cosas son muy necesarias para la música underground. Sacan muchos valores desconocidos de auténticos musicones, que saben lo que se hacen...y sin algo como Eurovisión no tendrían una puerta al mundo del éxito popular.

Juas.

Para el año que viene, propongo una formación multidisciplinar...Cañita Brava, Mojinos Escocíos, Masiel y Fernando Arrabal haciéndose unas perfor...Ahí sí que nos lo llevamos doblao.
Subir
marky2004
#53 por marky2004 el 22/05/2006
Hacer competir entre sí a canciones de generos tan dispares como el rock, el hip hop, el heavy metal, el folk, etc... no tiene mucha lógica.
Subir
flasram
#54 por flasram el 22/05/2006
Menuda mierda Eurovisión....
Subir
flasram
#55 por flasram el 22/05/2006
Por cierto,este hilo debería estar en el off-topic....con la música tiene poco que ver.
Subir
ElRuedas
#56 por ElRuedas el 22/05/2006
cuidaido me llaman :D
Subir
valores
#57 por valores el 22/05/2006
jmanoise escribió:
buenas...

Igual que aqui han creido que las ketchup serían unas buenas representantes, en Finlandia habrán hecho el mismo ejercicio con casi identico resultado... bueno solo que han ganado. En todos los paises nordicos en general y en el metal en particular, tienen unos grupazos que te pasas y estos lordi no son más que unos cutres, la originalidad la hubieran tenido si hacen esa puesta en escena hace 25 años, el tema no es mas que una adaptación de cualquier tema ñoño a la puesta en escena que llevaban, mirad la estructura, quitarle ganancia a la distorsion y poned un tio que sepa cantar minimamente y aqui tenemos otra mas en el montón.

Si tuviera que posicionarme... igualmente me alegro.

Las pobres chicas de las ketchup bastante han tenido con salir hacer el papelon con semejante canción, con los que habría que hablar seriamente es con los que defienden y creen en este tipo de eventos, como tantos otros en TVE. No despiden a entrenadores de futbol porque sus equipos no logran objetivos??... pues ala, a la cola del paro. Aunque eso me crea una duda, realmente no habrán conseguido sus objetivos?? porque si las cuentas de TVE huebiesen tenido que costear la gala del año que viene, me veo viendo reposiciones del Esteso y el Pajares hasta el mismo año que legalicen la marihuana.


clavadito, si señor...esto lo digo yo, pero con más enfasis y acusando a algún cretino sin oidos de este hilo...

mis mas respetuosos saludos "jmanoise"
Subir
valores
#58 por valores el 22/05/2006
jmanoise escribió:
buenas...

Igual que aqui han creido que las ketchup serían unas buenas representantes, en Finlandia habrán hecho el mismo ejercicio con casi identico resultado... bueno solo que han ganado. En todos los paises nordicos en general y en el metal en particular, tienen unos grupazos que te pasas y estos lordi no son más que unos cutres, la originalidad la hubieran tenido si hacen esa puesta en escena hace 25 años, el tema no es mas que una adaptación de cualquier tema ñoño a la puesta en escena que llevaban, mirad la estructura, quitarle ganancia a la distorsion y poned un tio que sepa cantar minimamente y aqui tenemos otra mas en el montón.

Si tuviera que posicionarme... igualmente me alegro.

Las pobres chicas de las ketchup bastante han tenido con salir hacer el papelon con semejante canción, con los que habría que hablar seriamente es con los que defienden y creen en este tipo de eventos, como tantos otros en TVE. No despiden a entrenadores de futbol porque sus equipos no logran objetivos??... pues ala, a la cola del paro. Aunque eso me crea una duda, realmente no habrán conseguido sus objetivos?? porque si las cuentas de TVE huebiesen tenido que costear la gala del año que viene, me veo viendo reposiciones del Esteso y el Pajares hasta el mismo año que legalicen la marihuana.


clavadito, si señor...esto lo digo yo, pero con más enfasis y acusando a algún cretino sin oidos de este hilo...y de otros

mis mas respetuosos saludos "jmanoise"
Subir
haikus
#59 por haikus el 22/05/2006
una vez más se puede comprobar que la gente que ve eurovision es por las misma razon que yo lo hice jejeje
Subir
Manuelerman
#60 por Manuelerman el 25/05/2006
Jajajaja, los del grupo finlandés se han cabreado por que le han hecho una foto a Lordi sin la máscara...

http://es.news.yahoo.com/25052006/159/e ... lordi.html


¿Tan feo será el pavo? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo