Enhorabuena Finlandia

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2006
Pues sí, estoy de acuerdo con eduardoc. Yo también pude ver un cachito del programa que tenían en TVE1 después del festival, y la única que decía algo con dos dedos de frente era Massiel. Los demás achacaban el éxito de Finlandia al voto emigrante (sí, claro, los finlandeses emigran porque son pobrecitos, claro...), a que eran un grupo ya conocido (claro, las Ketchup estas no son conocidas en ningún lado....) a que eso era lo que le gustaba a la gente jóven (¿esperaban que lo de las Ketchup le gustara a los puretas?), a que las niñas estaban mal maquilladas (que no señora, que lo que pasa es que son más feas que pegarle a un padre), etc, etc, etc. Tonterías varias con las que pasé un ratito divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 21/05/2006
PSGirl escribió:
Los demás achacaban el éxito de Finlandia al voto emigrante


:shock:

¿En serio? Joder, ahora entiendo lo de las pateras en el báltico emigrando a Lituania
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 21/05/2006
nokulture escribió:
Genial! No soy metalero, pero considero historico que un grupo de hard rock gane eurovision.


No soy aficionado al Hard-Rock, pero eran lo más parecido a un remedo de pelicula de serie Z musicalmente hablando, la estética no me parecio mala, pero su música si que daba miedo. Asi que de Hard-Rock más bien nada, era "Buenas noches, señor monstruo" en directo.
De lo visto y oido, Suecia, con una interprete de buen nivel y una canción con estribillo muy Eurovisón, fácil y pegadizo.

TONi
Subir
weld
#34 por weld el 21/05/2006
Silvia eres una friky..:)

Rock aleluya!!

es el nuevo rock cristiano?

caguendiox...lo que hay que ver.

eso es una ofensa para los metaleros.....yo me sentiria fatal.

high way to hell !!!

si Bon Scott levantara la cabeza ......
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2006
Lo soy. No tengo remedio. :)
Subir
ManSon
#36 por ManSon el 21/05/2006
weld escribió:
Silvia eres una friky..:)

Rock aleluya!!

es el nuevo rock cristiano?

caguendiox...lo que hay que ver.

eso es una ofensa para los metaleros.....yo me sentiria fatal.

high way to hell !!!

si Bon Scott levantara la cabeza ......


Highway to Hell,(Mis Dioses) hombre, estás hablando de primera división, contra tercera regional, pero coño, me alegro, y le doy la razón a PSGirl, además pienso que es un golpe tremendo contra la ñoñería reinante.
Siempre leo por aquí y por allá que siempre se apoya lo mismo y a los mismos: sobrinos, hijos, aijados, amiguetes de. . .
Creo que esto es bueno aunque el tema no os guste, es un granito de arena para despertar a algunos "cerrojos".
PAZ
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 21/05/2006
A mí me gustó la canción. No es una obra maestra pero joder, que es Eurovision hombre! El estribillo era fantástico, que de eso se trata. Si es que no hay que pedir peras al olmo.

También vi un poco del programa posterior y era vergonzoso. Massiel era la única pasable porque no había salido borracha. Y los otros se limitaban a hablar del vestuario y de chorradas tal como la emigración finlandesa :shock: porque no tenían ni puta idea de música. Con esos ignorantes en tv... es que tenemos los que nos merecemos.
Subir
rodhuerta
#38 por rodhuerta el 21/05/2006
Yo tambien estoy de acuerdo con eso de la ñoñería, vieron al ñoño de Inglaterra?, jur!
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 21/05/2006
Man&Son escribió:


Highway to Hell,(Mis Dioses) hombre, estás hablando de primera división, contra tercera regional, pero coño, me alegro, y le doy la razón a PSGirl, además pienso que es un golpe tremendo contra la ñoñería reinante.
Siempre leo por aquí y por allá que siempre se apoya lo mismo y a los mismos: sobrinos, hijos, aijados, amiguetes de. . .
Creo que esto es bueno aunque el tema no os guste, es un granito de arena para despertar a algunos "cerrojos".



Estoy de acuerdo en todo. La canción no esta al nivel de acdc ni mucho menos pero habiendo escuchado por encima todo lo demas que sono creo que era la que debía ganar.

El resto de los participantes que escuche en un resumen me parecieron la ñoñeria aburrida, repetitiva de siempre.

En los paises nórdicos hay mucha escena metal y el merito de Finlandia es haber sabido reconocer que en su pais hay un monton de grupos haciendo ese estilo de musica y haber mandado a uno.
Subir
simon_sen
#40 por simon_sen el 21/05/2006
Es un grupo flojo para ser hard rock, pero destacan entre tanta basura.

Y a los que han perdido que les den mucho porculo y que se jodan. Los Lordi tenían que haberse liado a hachazos con los perdedores para celebrar el triunfo. A las pastelinas nuestras incluso antes de actuar.
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 21/05/2006
El año que viene mandamos a Duvao y ganamos de calle. Ya está bién de llevar [editado] todos los años.
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 21/05/2006
Estos señores hubiesen ganado de ir vestidos con tejanos y camiseta sin mangas???

O han ganado por la calidad musical del tema...?

Increible, pero cierto... esto es lo que hay...
Subir
rodhuerta
#43 por rodhuerta el 21/05/2006
Igual hubieran ganado.
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 21/05/2006
Es probable que hubiesen ganado sin los disfrazes de espantapájaros, pero nos lo hubiésemos pasao asíns de bién??? :mrgreen:
Subir
simon_sen
#45 por simon_sen el 21/05/2006
Pero estas cosas deben de ser normales en Finlandia. Anoche vi un concierto de unas finlandesas también rockeras (qué mal tocaban, qué mal cantaban y qué clavo que les metía!!!) y llevaban un organillo Casio. Je je je! El soporte era una tabla de planchar. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo