Enrutar drumkit de soundfont a diferentes salidas

javi2h
#1 por javi2h el 30/06/2013
Hola gente, tengo esa duda, por ejemplo si tengo un kit de batería cargado en soundfont player de fl studio hay alguna manera de decirle que el bombo vaya a la salida 1, caja a la 2... para poder mezclarlo a mi gusto? como bien se puede hacer en el FPC con samples, pues igual.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/06/2013
con soundfont imagino que te refieres al de FL:
f0ad7a5016d0ca654e3e8e2e290b5-3611814.gif
(clic en la imagen para acceder a la correspondiente sección del manual)
Como puedes ver, no tiene la opción multi-salida. (exceptuando el reverb y el chorus).

Si tu problema es que tienes un drumkit, y quieres que el bombo vaya por un lado, la caja por otro (etc), la solución que se me ocurre, aunque poco elegante, es la de insertar varios soundfonts con el mismo drumkit, uno para el bombo, otro para la caja (etc). Al ser un plugin ligero, no creo que te dé muchos problemas de sobrecarga el hecho de "malgastar" slots de canal de instrumento en el step sequencer.

Saludos
Subir
1
javi2h
#3 por javi2h el 01/07/2013
si, sería una forma de conseguirlo, aunque me sería más sencillo pudiendo elegir las salidas por eso buscaré algún que otro plugin más completo, por ejemplo con el battery según he leído por ahí se puede hacer.

Gracias amigo un saludo!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 01/07/2013
Drumaxx, que es nativo, permite enrutar cada percusión a un mixer distinto. Esta guapo este plug, trastéalo un poco ya verás jeje. Recuerdo que hay una review por soyuz, es una buena lectura: https://www.hispasonic.com/reviews/drumaxx-llego-para-quedarse/5563
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo