¿Entenderán en el futuro como se hacía el sonido?

rod_zero
#91 por rod_zero el 03/04/2015
#83 Creer que hay verdades en asuntos subjetivos es absurdo.

Por cierto Homenaje a Tesla esta molestando por privados. Esperaria más seriedad de la gente mayor pero se comportan igual que los niños de hoy en dia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#92 por jd800 forever el 03/04/2015
#91
olvídame, por favor. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
jd800 forever Baneado
#93 por jd800 forever el 03/04/2015
#91
por cierto, solo te he dicho por privado, que me olvides, ya te lo digo en público.
y por cierto, me borro de este hilo que había hecho sobre Vangelis y autores antiguos, y que se habla de todo, menos de eso.

te lo digo en público. olvídame
Subir
Last System
#94 por Last System el 03/04/2015
:shock:

Hablemos de música , que aunque nos desviemos algo del tema principal , lo que nos gusta es hablar de ello , no es asi ??

El respeto se pierde cuando se ridiculiza el comentario del otro y no se razona lo comentado.

Cuando descalificas el comentario (sea cual sea) eres tu mismo el que caes en la falta de respeto.

Eso si , cada cual tiene el derecho a comentar lo que el crea o piense ,..guste o no.
Subir
1
Jack
#95 por Jack el 03/04/2015
Por lo que leo, hay pasión ;)
Subir
carlitus
#96 por carlitus el 03/04/2015
Sin desviarme mucho del tema.
#94 curiosas maneras de producir...inciso.
http://www.discogs.com/David-Moleon-Dito-Masats-Lunattica-EP/release/1020128
también es usuario :hispasonic: , o no.

En el futuro, désgraciadamente, nuéstros sopórtes, seran piedra...fósil. Dícen los expertos.
Aunque se veía venir.
Espero que más tárde que núnca.

jackrodlastviejos, salut i buenos solos
Subir
Last System
#97 por Last System el 03/04/2015
#96

:-k ...inciso

Si a la hora de crear música no hay un modelo a seguir,.....en el sonido pasara igual ??...no ??

Un sonido estridente será igual de valido , que uno rebuscado o modificado ,....o no ??

A mi me gustaría saber como se crearan nuevas formas de sonido en un futuro :razz:
Subir
Synclavier
#98 por Synclavier el 06/04/2015
#97 Un sonido estridente... depende, si es desagradable puede no ser muy musical, aunque por ejemplo el sonido de gaita es estridente y musical, pero a mí particularmente es un instrumento que no me gusta demasiado, sobre todo la asturiana, prefiero el sonido de la escocesa.

En cuanto al sonido está todo ya bastante inventado, la guitarra y el bajo eléctricos junto a la batería constituyeron una revolución en su día, los sintetizadores también, pero ahora mismo no parece que vaya a haber algo tan novedoso en mucho tiempo.
Subir
Last System
#99 por Last System el 06/04/2015
#98 Puede sonar desagradable pero tendría total validez a la hora de componer música.

Si cada uno tiene su gusto y no hay un modelo a seguir, perfectamente todavía se puede ser creativo.
Es decir , no toda la música esta inventada o creada.

Y yo creo que si saldrán nuevas formas de hacer sonidos en un futuro, ...ahora son por pulsos eléctricos , ceros y unos , o el rozamiento de materiales o por viento... como las gaitas y mas que me dejo !

Pero si creo que saldrán mas formas de hacer sonidos y los sintes evolucionaran con ellos seguramente

Subir
jd800 forever Baneado
#100 por jd800 forever el 11/04/2015
#91
para que no parezca que nunca le he dicho nada ofensivo a una persona en internet, lo que yo le he escrito es lo siguiente, para que se vea lo que él ha considerado como ofensa, mientras que él, todos los hilos me acaba insultando. Este es mi mensaje para que quede claro:

"conoces un sinte de tu estudio, y ya crees que lo conoces todo?"
Subir
Fernando Monreal
#101 por Fernando Monreal el 24/04/2015
#72 la respuesta es si!! mira aqui tienes uno de muchos, con un solo sinte monofónico en vivo, claro que es Buchla, pero ya sabes que es mi marca preferida de entre los sintes de ahora je je:
Subir
carlitus
#102 por carlitus el 28/04/2015
¿Entenderán en el futuro como se hacía el sonido?
En el futuro, es complicado acertar,
Pero me ha llegado esto, del pasado, glup.

"Investigaré", espero encontrar la partitura...jeje... #100
Subir
jd800 forever Baneado
#103 por jd800 forever el 28/04/2015
#102
desde luego yo no perdería mucho tiempo en cachondearme de los hilos que hacen los demás.

desde luego, los estudios de las personas de antes, eran diferentes, y no con esos daws de los que nos chuleamos, que cuanto más portátiles, más buenos son.

https://www.youtube.com/watch?v=1-YDBndKlFE&feature=youtu.be&t=8m48s

https://www.youtube.com/watch?v=8BjC0iuNRXM

del futuro, me dicen que en el 2400, Jarre, tendrá miles de millones de visitas en internet, igual que vangelis, tomita y otros,..
Subir
Synth Werk
#104 por Synth Werk el 28/04/2015
#102 Vaya no sabia, voy rebuscar,que me encanta la música antigua y sobre todo como compositor de aprendiz es esencial conocer la música antiguas y sobre todo dar entender el concepto de la música.
La verdad en el futuro van a tener mucho historias oculta y entre muchas pero van tener la información exacta a todos a los seres humanos,es decir que todo van a tener una información en lo cual que van entender y comprender a una manera inteligente, sobré todo, la población en el futuro son billones entre muchos que hay en la galaxia.
Y eso, la historias de la música humana y otra razas galaxias.van ser tan mezclado pero lo esencial es que siempre vamos a dar entender y comprender porque el cerebro humano van aumentar sus inteligencias y entre muchas cosas.
Así como la historia de la humanidad que conocemos y tal cual como la conocemos.
Un saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo